Notipascua.- Aprovechar un descuido de una mujer en Isla Larga para tumbarle su teléfono Blackberry, no fue buena iniciativa para un joven la tarde de este sábado, luego que fuera visualizado mientras cometía la acción delictiva y recibiera una fuerte golpiza por parte de los bañistas.
Eran cerca de las 12:30 de la tarde, cuando una ciudadana se disponía a cambiarse de ropa entre los manglares del balneario porteño. El momento fue propicio para que Jonathan Gabriel Canelón de 24 años, proveniente del municipio Miranda, estado Carabobo, en una excursión, supuestamente aprovechara el descuido y le hurtara su teléfono, modelo Blackberry.
Testigos del hecho precisaron que la mujer se percató de la acción y de inmediato comenzó a gritar de forma desesperada. Fue en ese instante cuando Gabriel Canelón corrió para escapar, sin embargo, en medio de la aglomeración de bañistas fue capturado.
Golpes y más golpes recibió el joven por parte de hombres y mujeres que se encontraban en Isla Larga, hasta el momento en que efectivos de la Estación Principal de Guardacostas Puerto Cabello Gral. Bartolomé Salom llegaron al lugar y controlaron la situación que causó revuelo entre propios y turistas.
En una lancha fue llevado hasta el muelle de Quizandal, lugar en el que efectivos de la Policía de Carabobo lo trasladaron en una patrulla al hospital Dr. Francisco Isnardi perteneciente a la Base Naval Agustín Armario, a fin de resguardar su integridad física, puesto que se encontraba lesionado tras los fuertes golpes recibidos.
Una vez que el joven fue sacado del sitio, la calma volvió al balneario de la ciudad, por lo que propios y turistas continuaron disfrutando de una jornada de sol y playa entre amigos y familiares.
Fuente: Notitarde.
6,905 total views