Caracas||Notipascua.- El diputado de la Asamblea Nacional, y candidato a la reelección al parlamento nacional por el circuito 1 de Maracay, en el estado Aragua, deploró la reciente medida de expropiación que dictó el gobierno nacional sobre empresas de alimentos que aun sueñan con una mejor Venezuela y no han desmayado sus esfuerzos para trabajar para los venezolanos. Acusó a Nicolás y su combo como los únicos responsables de la escasez generalizadas en Venezuela y que provoca las interminables colas que están sufriendo los venezolanos.
El parlamentario nacional recordó que es el Estado venezolano quien controla desde la agricultura, la producción e importación de alimentos, así como su distribución y venta; sin embargo continua en la práctica de radicalizar ya el modelo fracasado de expropiaciones, dejando al descubierto quien es que verdaderamente aplica la guerra económica contra la iniciativa privada y el resultado es que acabaron con la producción nacional. Han expropiado millones de hectáreas de tierras que hasta ahora no producen nada.
El candidato de la unidad democrática realizó un recorrido por el mercado principal de Maracay acompañado por el diputado Richard Mardo, y dirigentes de la unidad democrática donde llevaron a cabo la actividad denominada Viernes Amarillo.
Ismael García señaló que el responsable de la inflación elevada que se registra en los siete meses que han transcurrido del año 2015; la escasez de alimentos y otros productos necesarios para el venezolano, es el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro junto a su modelo económico que fracaso. “La situación se resuelve aumentado la producción nacional para abastecer de productos Hecho en Venezuela”, dijo el candidato; sin embargo señaló que la realidad es distinta e insiste en expropiaciones como la reciente ejecutada en La Yaguara.
El candidato de la unidad democrática expresó que ante el caos que se vive en el país en el orden económico, social y seguridad es de suma importancia la participación de los venezolanos en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre y que la unidad democrática obtenga la mayoría en la nueva Asamblea Nacional para que ponga coto a todo este desastre.
Informó que entre las propuestas que presentarán ante el nuevo parlamento esta la Ley de Impulso a la Producción Nacional y la revisión a las medidas de expropiación de empresas que hoy están en manos del Estado y están paralizadas.
“Nuestro propósito es restituir la productividad”, señaló el diputado, durante su recorrido por el centro de Maracay.
Prensa Primero Justicia.
6,181 total views