publicidad

Fotografía de producto para la venta por internet

publicidad

La venta de productos por Internet a través de tiendas online experimentado grandes cambios en los últimos años.  La especialización y creación de miles de comercios online hace cada vez más necesaria la inversión para mejorar la apariencia de nuestra tienda online o página web.

Fotografía de producto; una imagen vale más que mil palabras

No descubriremos el mundo sí decimos que en primer lugar el producto entra por la vista. Si queremos ser competitivos ofreciendo productos a través de Internet debemos tener presente varias cosas.  En una tienda física disponemos de un escaparate dónde mostrar los productos más atractivos de la forma más limpia posible, para atraer al público o que invite a entrar en la tienda.  Este concepto deberíamos aplicarlo a nuestro negocio online. Curiosamente muchas personas deciden abrir comercios online sin tener en cuenta que es muy importante cuidar la imagen de nuestra página web.

fotografia de producto profesional

Imágenes de calidad para nuestra tienda online

Solo tenemos que navegar por algunas tiendas online para ver que cada vez están más especializadas y ofrecen imágenes, junto a fotografía de producto de más calidad.  De nada sirve tener mucho tráfico cuando nuestros potenciales clientes llegan a nuestra tienda y las fotografías mostradas no reflejan la calidad del producto.  En estos casos contar con un fotógrafo profesional que sea capaz de realizar fotografía de producto de calidad nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes imágenes reales y atractivas de los artículos o servicios que tenemos a la venta.

fotografo profesional

Fotografía de producto profesional

Como ejemplo la fotografía de producto f13.photo ,  lleva los artículos mostrados a otro nivel.  La calidad del servicio y profesionalidad de nuestro fotógrafo nos hará ganar enteros en todo lo que se refiere a nuestra imagen online.

Otro factor determinante a la hora de mostrar nuestros productos en cualquier comercio online, es disponer de imágenes únicas para cada producto, incluso en todas sus variantes.  Uno de los grandes errores que se repite en miles y miles de tiendas online es la incorporación de las fotografías qué les proporciona el proveedor.  Estás imágenes aun siendo de calidad en algunos casos, solo generan contenido duplicado muy perjudicial para el SEO y posicionamiento web de nuestra tienda online.

Poder disponer de imágenes únicas y fotografías de producto exclusivas harán de nuestra página web un punto distintivo respecto a la competencia.  Solo hay que consultar a cualquier SEO para darnos cuenta de que uno de los puntos en los que se hace más énfasis, es en disponer de imágenes y fotografías de producto únicas.

2,412 total views, 3 views today

publicidad