publicidad

Florimar joven Cristiana que se proyecta en la Música Sacra

Por: Lcdo. Jairo R. Alcalá
C.N.P: 20.400
Florimar Rangel, nació en Maracay Edo-Aragua, hija de Félix y Mirtha de Rangel, quienes ejercen como pastores de una Iglesia Cristiana en la ciudad de Cagua, estado Aragua, Venezuela.
Florimar, nos relata que desde niña se sintió atraída por la música, sin embargo su timidez  para cantar y expresarse en público, le impedían desarrollar su potencial artístico, siendo impulsada por su hermana mayor Lixdalia Rangel, la cual la animó a participar en diferentes festivales en las Iglesias de la zona, naciendo así su pasión por la música.
Educación
Florimar  es graduada de bachiller en Ciencias Sociales, título obtenido en el año 2015, ademas de Técnico en Música.
Inició sus estudios de canto, en la Academia de Canto Profesional, Deisy Chacón, ubicada en la Urbanización Corinsa, Cagua Edo-Aragua, en octubre del año 2016, culminando el 15 de diciembre del año 2019, graduándose como cantante profesional.
Planes y Proyectos
Sus planes a corto plazo es seguir preparándose en ese difícil arte del canto, darse a conocer cómo solista, además de continuar sus estudios universitarios, como comunicadora social, otra de sus pasiones que esperar alternar con la música.
Actualmente se ha dado a conocer a través de redes sociales por grabar temas “covers” de artistas cristianos de gran trayectoria.
La novel cantante puntualizó, que entre
sus proyectos figura grabar diversos temas musicales, con el objetivo principal de transmitir el Mensaje de Salvación y Esperanza, a muchos jóvenes que hoy se pierden en los vicios.
Vale destacar que Florimar, es conocida artísticamente como “Flori Eliette” que  significa, Dios ha contestado.
Experiencias vividas
En el ámbito musical nuestra entrevistada, ha tenido diversas presentaciones que le han servido de experiencia para crecer, en el mundo de la música sacra.
Durante su recorrido ha pisado prestigiosos escenarios como: El Teatro de la Ópera de Maracay (T.O.M), Hotel Pipo Internacional, Casa de la Cultura de Cagua, Teatro de la Base Aérea de la ciudad aragüeña de Palo Negro, en compañía de varias academias incluyendo (canto, baile y danza), donde ha impactado con su carisma y su desenvolvimiento artístico.
En un tono lleno de mucha emoción, Florimar nos detalló, que una de las experiencias más bonitas que ha tenido en su corta carrera como solista, fue su participación en el Aragua Got Talent, evento auspiciado para recaudar fondos para los niños con problemas de cancer.
Desde nuestro portal, expresamos nuestras palabras de estímulo a esta joven venezolana, que Dios ha dotado de muchos talentos, deseándole una carrera llena de muchos éxitos, que con su arte, belleza y simpatía, pueda traspasar todas las fronteras, llevando su mensaje con un enfoque cristiano a través de la música.

47,653 total views, 21 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos