publicidad

Acusan a la nueva Miss Earth Venezuela 2019 de haber “comprado la corona”

Con información de SuNoticiero.-

Lo que prometía ser una noche brillante y armoniosa acabó en una ola de chismes y polémica, debido a la coronación de Michell Castellanos como la nueva Miss Earth Venezuela 2019.

La representante del estado Guárico, aunque acudió con buenas posibilidades, no era una de las favoritas para ganar el evento, y la reacción de sus compañeras en el momento que fue elegida como ganadora se llevó la mayor atención.

En el momento que Michell Castellanos fue elegida Miss Earth Venezuela, las 29 candidatas restantes se limitaron a ver con estupor y abandonaron el escenario evidentemente indignadas. En el Centro Cultural de Chacao no hubo aplausos ni abrazos para la ganadora.

https://www.instagram.com/p/B1kQFgJANhy/?utm_source=ig_embed

Relaciones Turbias

Tras la realización del concurso, muchos investigaron a la nueva Miss y se descubrió que Michell Castellanos es prima de la modelo venezolana Aleska Génesis, quien mantiene una relación amorosa con Miguel Mouawad, considerado uno de los 15 boliburgueses con mayor fortuna por guisos en el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). Además, sería aliado de Alejandro “El Tuerto” Andrade y es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que gracia a ello habría amasado millones y millones de dólares, según reseñó El Cooperante.

El boliburgués también fue víctima de escrache en una ocasión, cuando una venezolana lo reconoció almorzando en un lujoso restaurante de Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos y su entonces esposa Mariana Bakhos.

Rumores de fraude

A todo lo anterior se suma una presunta conversación publicada por la Revista Ronda del grupo de Whatsapp con organizadores del evento y las 30 candidatas al concurso. Uno de los organizadores habría denunciado un fraude antes de abandonar el chat.

Posteriormente la empresa Navicu, una de las patrocinadoras del Miss Earth Venezuela, publicó en sus historias un comunicado a la opinión pública en el que señalan que fueron parte del equipo de jurados y el cuadro final de ganadoras no coincidió con las votaciones que realizaron.

“Nos tomó por sorpresa el resultado del cuadro final”, se puede leer en la misiva, que menciona particularmente a Julio César Cruz, el presidente de la organización.

3,978 total views, 3 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos