publicidad

Faes abatió un hombre en Calabozo

Fue colectada un arma de fuego, tipo pistola calibre 380 mm, usada para arremeter en contra de los efectivos policiales

Un sujeto fue neutralizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector 12 de octubre de la comunidad Vicario III. Según información ofrecida por fuentes ligadas al referido organismo de seguridad, se conoció que el sujeto neutralizado pertenecía a la banda delictiva de “El Danielito”, el cual mantenía en zozobra a vecinos del sector, dedicada al robo de vehículos y motocicletas, hurto y extorsión.

Efectivos del FAES abatieron un hombre en Calabozo. Foto referencia.
Efectivos del FAES abatieron un hombre en Calabozo. Foto referencia.

Se conoció que los efectivos se encontraban ejecutando un operativo de saturación en la referida comunidad, cuando le dieron la voz de alto al hombre abatido, el mismo desenfundo un arma de fuego, los funcionarios usaron sus armas de reglamento para repeler la acción. Luego del intercambio de disparos, el hoy occiso resultó inicialmente herido, fue llevado hasta la sala de emergencia del nosocomio local y falleció tras haber sido ingresado.

El hombre de Tez morena, contextura delgada y de 1,65 metros de estatura aproximadamente se encontraba sin identificación al momento del hecho, fuentes confinaron que se trata de alias “El Bebe”.

En el lugar del suceso fue colectada un arma de fuego, tipo pistola calibre 380 mm, usada para arremeter en contra de los efectivos policiales, destacando como móvil del hecho, resistencia a la autoridad.

Con información El Tubazo Digital.

 11,474 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos