¡Atrévete a cambiar tus navidades en las islas Maldivas!
Cambia la rutina, sal de lo común y disfruta esta oportunidad. Despide el año con el lujo, el confort y la elegancia de este lugar paradisiaco, rodeado por el océano.
Atrévete a dejar el frío y la nieve y sentir sol y playa en Navidad. Disfruta la visión de las Islas Maldivas, en medio del Océano Índigo, al suroeste de la India y Sri Lanka. Un destino aislado que solo lo alcanzas por mar o aire. Las Maldivas es un conjunto de islitas privadas que presumen de tener algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Sin duda alguna la preocupación del ruido y el smog desaparecen. Imagínate pasando las vacaciones de verano en una isla paradisiaca, hospedado en una villa de lujo construida con materiales naturales. Pues si en verano esto puede ser un resort de lujo, ahora piensa como sería pasar la Navidad en un destino turístico de lujo rodeado de palmeras.
Hoteles como el Hard Rock Maldivas disponen de instalaciones de lujo para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Solo hay que ver esta vista aérea del complejo para hacerse una idea de lo idílico del lugar.
La Navidad en bikini y bañador en playas paradisiacas
Con esta propuesta puedes disfrutar de una Navidad como nunca la has vivido, más aún si vives en Europa o paises del mediterráneo. Estas islas y sus aguas recuerdan (salvando las distancias) a otros destinos turísticos del mediterráneo, como las preciosas aguas de las calas de Ibiza.
La creatividad hecha confort en una isla en medio del océano. Un resort privado y con el mayor confort, este refugio resulta otra creación de Dios, el Edén; que en realidad son playas con aguas cristalinas. De manera similar, el lugar esta compenetrado con el entorno y te hace sentir una verdadera aventura de paz y bienestar.
Pensando en todo, olvida el estrés y la preocupación. Los paquetes de altura, son una mezcla de elegancia y sentido bohemio en un resort de lujo. Por supuesto, pensado en adultos y niños ofrece una forma alternativa de disfrutar de su viaje. Jacuzzi, baños turcos y piscinas en frío son otros de sus propuestas. La comida es otro elemento más para elegir este destino. La oferta gastronómica con frutas que nunca ha probado, es monumental. Además las diversas actividades que ofrecen son inimaginables. ¡Revive tus navidades en este precioso lugar! Cambia el frio por sol y playa, y el abrigo por un bikini.
Deportes acuáticos en plena Navidad
Vive momentos únicos realizando actividades en el agua o practica deportes acuáticos en plena Navidad.
Anímate y disfruta con tus hijos de actividades propias de esta época como manualidades o clases de cocina. Actividades y juegos relacionados con la hermosa temporada de Navidad. Aunque disfrutarás del sol, la esencia de la Navidad estará presente en tus vacaciones para que te sientas como en casa.
Muchas maravillas guardan los océanos y esta es una de ellas. Las Maldivas un lugar de relax.
Para los adultos, programas especiales para las celebraciones, con música en vivo. Cenas en la playa a la carta o cocteles en paseos por el mar en veleros totalmente equipados para que no te falte de nada. Vívelo y verás que solo pensarás en tus próximas vacaciones.
70,245 total views