Las Pozas de Mexico
Un jardín convertido en arquitecturas y esculturas sorprendentes. El jardín de Edward James en Xilitla, México,creó una majestuosa combinación de arte y belleza. Este artista diseño un sueño surrealista: escaleras de caracol, arcos góticos, serpientes de piedra, todo en un mundo de reliquias que dan forma a una pequeña ciudad irreal que emana un halo de misterio, miedo y penumbras. Las esculturas se han ido fusionando gradualmente, pero con una gran armonía. Dibujada por sus formas con un tono de ruinas inacabadas combinando con su entorno selvático natural. Así que tomate todas las selfies que quieras y alucina en este misterioso escenario.
Jardín de las Rocas de Chandigard (India)
Este es otro de los espacios más atrayentes y curiosos del mundo. El visitante no encuentra que pensar al observar tanta genialidad y paciencia reunida en un artista para dar paso a esta maravilla. Ubicado cerca del lago Sukhna se extiende El Jardín de las Rocas. La India lo aceptó porque vió el interes de la gente en la obra pero su principal deseo fue demoler el sitio al descubrir lo que había hecho Nek Chand con chatarras y residuos. El jardín original ocupaba 49999m², pero hoy abarca 160000m². el lugar refleja una atmósfera mágica entre el frío de los materiales y calor de las expresiones de las mismas. Las 5000 esculturas están agrupadas por temas y representan personajes y animales típicos de la zona. Una obra de arquitectura sin arquitectos y el complemento perfecto de arte popular a la sofisticada y racional creación del hombre.
Continúa admirando jardines de ensueño convertidos en los Vergeles de Dios, admirando la creación del hombre y su ingenio. O cambiar por completo el panorama y refrescarte en otros lugares increibles
87,023 total views