Los hermanos del pequeño presentan complicación de salud.
Un bebé de 22 meses, ingresó en estado crítico el 14 de julio de 2022, en la en la Sala de Pediatría del Hospital de Pedro García Clara de municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, el cual falleció minutos después de su valoración médica.
La Policía municipal asumió la investigación y detuvo a su madre, María Eloisa Guasamucaro Quintero, de 31 años. Sus otros dos hijos presentan complicación de salud.
Según la información de la Policía Municipal de Lagunillas (Polilagunillas), los médicos solicitaron su apoyo y del Consejo de Protección por el deterioro físico del pequeño: “deshidratado, con palidez en la piel, lesiones ulcerosas en los genitales y tenía dificultad para respirar”.
Mientras los médicos intentaban estabilizar al bebé, una comisión de Polilagunillas interrogaba a la madre e indagaba el entorno familiar, en el sector rural Balaustre; en la carretera Lara-Zulia. Durante ese proceso, la criatura murió en la emergencia y el caso pasó a manos de la Brigada de Homicidios de la Policía científica.
Tanto los detectives como la Fiscalía 43 con competencia en Protección al niño, niña y adolescente del Ministerio Público, extensión Cabimas, esperan el resultado de la necropsia. Por ahora, Guasamucaro permanece en los calabozos de Polilagunillas.
Con información de Cactus24
1,831 total views