Se le olvidó que ya tenía amarilla, se quitó la camiseta en el festejo
El venezolano Yeferson Soteldo convirtió este domingo un gol para darle a los Tigres una victoria de 0-1 en casa del Querétaro, con la que tomaron el liderato del Clausura del futbol mexicano.
Sin embargo, el triunfo y los tres puntos no fueron lo más mediático, sino las circunstancias de su expulsión del venezolano.
Soteldo metió un golazo, pero se le olvidó que ya tenía amarilla, se quitó la camiseta en el festejo y fue expulsado por una segunda tarjeta, dejando a Tigres en inferioridad de jugadores.
Sus compañeros, conscientes de la situación quisieron hacer barrera para que él árbitro no lo viera a Soteldo sin camiseta y a la vez aprovechara para volvérsela a poner, pero todo fue en vano.
En la fecha 13 del campeonato, los Tigres del entrenador Miguel Herrera fueron dominados, pero los Gallos carecieron de puntería y fueron derrotados por un equipo que jugó 55 minutos con un hombre menos y 15 con nueve jugadores.
El Tigres llegaron entonces a nueve victorias, dos empates, dos derrotas y 29 puntos, uno más que los Tuzos de Pachuca; mientras el Querétaro cerró volcado al ataque, pero volvió a carecer de puntería y siguió en el decimosexto lugar con 12 unidades.
Con información de Caraota digital
5,259 total views