«Se han chuleado toda la ayuda humanitaria, todo el dinero de Venezuela»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió este miércoles a la renuncia de Julio Borges, quien hasta el pasado 5 de diciembre se desempeñó como Comisionado de Relaciones Internacionales de Juan Guaidó.
«Estuvo como dos años y no se le ocurrió nada parecido pero se acabó la plata (…) Si lo digo yo aquí van a decir que eso es porque soy opuesto a estos señores pero lo está diciendo Julio Borges que comió ahí, y salga diciendo que son unos corruptos. ¿Por qué no va a un tribunal y pone las pruebas? Sociedad de cómplices”, dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando.
Cabello acusó a la oposición de «chulearse» a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA). «Ellos se chulearon Monómeros y después que lo acabaron dijeron «hay que sacar los partidos de allí porque le hacen daño». Se han chuleado toda la ayuda humanitaria, todo el dinero de Venezuela, todo lo que ellos consiguen en el mundo se lo chulean. Debería (Julio Borges) decir quiénes son», agregó.
«Él (Borges) era el responsable de los asuntos internacionales del «interinato». Ellos creen que el G4 secuestró a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) pero Juanito Alimaña es peor que el G4 porque ustedes le entregan cinco dólares y él se queda con cuatro. Es más ladrón que todos estos juntos».
De igual manera Cabello se pronunció sobre la reciente reunión entre delegados de la Plataforma Unitaria y la secretaria de Estado para asuntos políticos en Estados Unidos, Victoria Nuland, quien instó al Gobierno venezolano a regresar a la mesa de negociación en México.
«¿Qué significa urge? Estados Unidos qué tiene que está urgiéndonos a nosotros pero como estos son arrastrados a EE. UU. lo ponen ahí. Son muy arrastrados, EE.UU. estornuda y a ellos les da un gripón, se descomponen», dijo.
Con información de El Cooperante
4,180 total views