Los vecinos de la localidad recibieron con mucha emoción a estos dignos representantes del deporte venezolano.
Este sabado, el ganador de la plata olímpica en Tokio 2020, Daniel Dhers, y la garrochista Robeilys Peinado, quien obtuvo un diploma al participar en la final de la categoría, visitaron la Cota 905 para participar en una actividad con los niños y adolescentes de la zona popular caraqueña.
Los vecinos de la localidad recibieron con mucha emoción a estos dignos representantes del deporte venezolano.
Dhers, quien quedó en segundo lugar en el Freestyle de BMX, no pudo llegar al país el pasado martes; cuando la mayoría de los atletas venezolanos regresaron de Tokio, pero había anunciado que después de unos compromisos en España viajaría a Venezuela.
«Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta, es parte de la motivación de ganar medalla hoy también. Así que cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí poder darle esa alegría a la adolescencia», manifestó el deportista en un contacto telefónico con Maduro tras obtener la presea.
A pesar de las críticas recibidas por algunos, Dhers aclaró que su intención es ayudar a la juventud, desligado de la política.
El destacado ciclista de BMX llegó este viernes, 13 de agosto, a Caracas, publicando en sus redes (@danieldhers) su sorpresiva llegada al país.
Dhers publicó en su Instagram unas historias transitando por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela. “Llegamos a Caracas”, manifestó el atleta criollo, quien enfocó las banderas de Venezuela que está en esta arteria vial.
A pesar de no obtener medalla, Robeilys Peinado llenó de orgullo al país al alcanzar la final del salto con garrocha y culminar en el octavo puesto.
La destacada atleta pudo saltar 4,70 mts para alcanzar la final, aunque este registro no le permitió alzarse con una medalla.
Con información de Caraota digital
4,802 total views