Este jueves 24 de marzo desde las primeras horas de la mañana, los cuerpos policiales junto a miembros de la milicia salieron a la calle para reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19. El comercio priorizado, aquellos locales dedicados a la venta de comida pueden laborar hasta las 12 del medio día, el resto debe permanecer cerrado.
Franklin Rodríguez. CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
Este jueves 24 de marzo desde el comienzo del día, diferentes cuerpos de seguridad se encuentran en las principales calles del centro y la avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua en una jornada de vigilancia que tiene como propósito que se cumplan a cabalidad las medidas de prevención contra el COVID-19.
Durante un recorrido a lo largo de la avenida Rómulo Gallegos y calles del centro, se constató la presencia de los efectivos que conminaban a los encargados de comercios no priorizados a cerrar sus puertas, mientras los priorizados tienen permitido laborar hasta las 12 del medio día.
También se observó a los funcionarios dando consejos a aquellas personas que se desplazaban en vehículos o a pie con la mascarilla en posición incorrecta, indicándoles que se cubrieran la boca y la nariz.
Estas actividades se mantendrán hasta finalizar los catorce días de cuarentena radical implementados por el Gobierno Nacional, es decir, hasta finalizar la Semana Santa.
Mientras tanto, en las calles y avenidas se notó poca presencia de público.
Ver esta publicación en Instagram
1,515 total views