Los vecinos advierten que esta zona no posee iluminación nocturna, aumentando el riesgo de los transeúntes ante este hueco de más de tres metros de diámetro
Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20.400
@jairo2563
Un hueco de grandes proporciones mantiene en zozobra a los habitantes de la prolongación de la Avenida José Félix Ribas, ante el hundimiento del pavimento, transformándose en un peligro latente pudiendo ocasionar una tragedia.
Vale señalar que esta falla ha creado dicho cráter, en las inmediaciones del paseo Virgen de Fátima, lugar de esparcimiento de las familias que residen en las urbanizaciones adyacentes: Los Telegrafistas La Zamora, entre sectores populares.
Durante la cobertura de este problema que afecta a la comunidad, vecinos expresaron que dicho hueco se formó hace más de 20 días, sorprendiendo a los habitantes de ese sector, sin que ninguna autoridad de gobierno se preocupe en brindar una solución a esta grave situación.
Los vecinos advierten que esta zona no posee iluminación nocturna, aumentando el riesgo de los transeúntes ante este hueco de más de tres metros de diámetro.
Origen de la falla
Algunas personas que no quisieron ser identificadas, manifestaron, que la falla se origina por la filtración que presenta la tubería corrugada por donde circulan aguas de lluvias.
Dicha fisura ha socavado las losas de este paseo, afectando medio metro por debajo del tramo vial, que comunica diversos sectores con el casco central, que de pasar un vehículo de carga pesada, pudiera hundir el pavimento, ocasionando pérdidas materiales y posiblemente pérdidas de vidas humanas, por lo que formulamos un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes a tomar los correctivos necesarios.
2,583 total views