Antes del comienzo de la pandemia ocasionada por el Covid 19, el problema ya existía. En la actualidad se extiende a lo largo de varias cuadras.
Franklin Rodriguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
Reiterados llamados públicos se han hecho a las autoridades de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante con relación a la necesidad de atender la problemática que desde hace varios meses se presenta en la avenida Rómulo Gallegos, como consecuencia del colapso de las tuberías de las cloacas que vierten sus aguas fétidas a la vía pública, contaminando el ambiente, con amenazas para la salud, sin embargo, la situación empeora sin que haya respuestas por parte los entes municipales.
Así lo dio a conocer la señora Angela Benítez, quien añadió que esta avenida debería ser la mejor cuidada y con un “ornato distinto al que tiene en este momento, conformado por ríos de aguas negras y basura en todo su recorrido, pero lamentablemente, eso parece no importarle a nadie, de acuerdo al estado de abandono que presenta”. En ese sentido es necesario insistir en el llamado a la Alcaldía para que atiendan este problema, agregó.
En esta arteria vial urbana en la actualidad hay aguas servidas desbordadas en casi todo su recorrido, donde las bocas de visita están desbordadas desde antes del mes de marzo cuando comenzó la etapa de cuarentena y los llamados de las autoridades sanitarias a mantener la limpieza de los espacios públicos para prevenir el contagio con el Covid 19 ya existía el problema, sin embargo, no se ha hecho nada para solucionarlo, mientras tanto la pestilencia se extiende a lo largo de varias cuadras, finalizó.
5,332 total views