Quienes visitan la capital del estado Guárico, son recibidos por una cantidad considerables de huecos, ubicados en el inicio de la Avenida Miranda, generando malestar a propios y extraños, quiénes tienen que hacer acrobacias, para evitar dañar sus vehículos.
Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá. CNP 20.400. @jairo2563
Corresponsal @notipascua
Justo en la entrada de la capital guariqueña, a la altura de la intersección entre avenida Miranda, Pueblo Nuevo y avenida Hugo Chávez, propios y visitantes son recibidos por una gran cantidad de huecos que vienen apareciendo producto del bote de aguas blancas desde hace varios meses.
Pasar por esta importante arteria vial es un calvario para los conductores, quienes confesaron que es tanto el tiempo que ese sector tiene en malas condiciones que, guardan pocas esperanzas en que los responsables de mantener en buen estado las calles de la ciudad, hagan algo por ellas. “Que por favor se aboquen, siempre estamos pidiendo lo mismo, y seguimos en las mismas condiciones una y otra vez”, dijo Jan González.
Una de las consecuencias que afecta más a los conductores es el deterioro que sufren sus vehículos, los ciudadanos lamentaron que, no solo este tramo, sino muchas calles de la capital guariqueña están en mal estado, motivo por el cual la llaman “San Juan de los cráteres”, tal como lo confirmó Ibrahim Salazar, quien lamenta esta situación, por cuanto debe pasar por ese tramo todos los días y esto hace que el tren delantero de su vehículo, así como los cauchos se dañen, “hasta tetas le salen a los cauchos”, añadió.
Otra situación que llama la atención de los sanjuaneros, es que a pesar de que estamos en plena campaña electoral, no hay motivación para el voto: “Esto le hace daño a la propiedad privada, afea la ciudad y nuestros dirigentes políticos indolentes ante esta situación que está sucediendo aquí en San Juan de los Morros”, declaró Sandra Gómez.
Cabe destacar que la ubicación de estos huecos ocasiona un riesgo también para los motorizados, esto se evidenció ya que durante la cobertura de esta información, un motorizado, confiado en que los huecos no eran tan profundos, volcó, por tal motivo, destacaron la necesidad de contar con arterias viales óptimas, que no representen un riesgo para la vida, para los vehículos y para la economía del conductor, debido a los altos precios de los repuestos.
1,494 total views