Luego de una reunión con las autoridades llegaron a un acuerdo. Surtirán 15 vehículos de carga cada vez que llegue el combustible.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Un grupo de caveros o transportistas de queso que hacen vida comercial en el municipio Infante, estado Guárico se apersonaron la mañana de este miércoles 12 de agosto a la parte externa de la estación de servicio Valle de la Pascua, salida a El Socorro, para exigir combustible.
Reiteraron los transportistas que llevan aproximadamente dos meses que no les surten gasolina a las unidades de transporte y así continuar con su labor. Indican que el queso «merma» y alcanza grandes perdidas al momento de la venta.
En el sitio, algunos que no quisieron identificarse por miedo a represalias, pidieron a las autoridades que se les tome en cuenta al momento que llega combustible a las estaciones de servicio «hemos llegado a acuerdos que no se han cumplido» dijeron.
Ver esta publicación en Instagram
Surtirán 15 vehículos cada vez que llegue el combustible.
Tres representantes de los caveros se reunieron en la parte interna de la estación de servicio con la alcaldesa de este municipio Nidia Loreto y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegando a un acuerdo.
Se conoció de manera extraoficial que las autoridades indicaron que «surtirán 15 vehículos cada vez que llegue el combustible». Las unidades deben tener la guía de transporte y estar identificado como transportista de queso.
Al cierre de esta nota informativa, los caveros se encontraban reunidos en la parte externa de la estación de servició, discutiendo las pautas planteadas por las autoridades.
7,014 total views