La Miss Venezuela Internacional 2017, Mariem Velazco, se llevó la 8va corona para el país en el certamen de belleza celebrado en el Domo de Tokio en Japón. De esta forma el país se augura en el mundo de los concursos como el que posee más coronas
La venezolana Mariem Velazco que justo hoy está cumpliendo 20 años se ganó la corona para Venezuela en la edición 58 del concurso Miss Internacional 2018. Logró que anteriormente habían logrado Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010) y Edymar Martínez (2016).
Este triunfo abre un camino lleno de éxitos al nuevo equipo del Miss Venezuela, quien este año hace el relanzamiento de este certamen de belleza y que no había conseguido una corona internacional desde hace algunos años. Haciendo resaltar que la Miss Internacional 1985, Nina Sicilia, es la nueva directora del mismo.
Concentrándonos en la ganadora, Velazco indicó durante la ronda de preguntas que espera continuar trabajando para que se promueva la lectura entre los niños. Es de recordar que la joven representó en el Miss Venezuela al estado Barinas, logrando hoy recibir un buen regalo de cumpleaños al llevarse la 8va corona internacional en Japón.
Destacando en cada prueba
Luego del triunfo de la caraqueña la organización Cisneros Media, Venevision y Miss Venezuela se expresaron a través de las redes sociales. Así lo publicó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros: «Estamos muy complacidos de esta nueva corona internacional que ha ganado Venezuela, gracias a la excelente participación de Mariem. Este triunfo se lo tiene muy bien merecido por su disciplina, y nos llena de orgullo que lo haya logrado. Sin duda alguna, la Organización Miss Venezuela sigue reiterando su compromiso por formar mujeres integrales, capaces de emprender con éxito en cualquier ámbito de la vida que a bien se lo propongan».
Se pudo conocer que a través de los 20 días de competencia, la venezolana resaltó entre las 77 candidatas que estaban participando, y es que al ser entrevistada antes de su triunfo Velazco mencionó que «estoy inmensamente agradecida con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este sueño, y me siento muy feliz de saber que el nombre de Venezuela seguirá siendo referencia en el mundo de la belleza. Nuestro país es único y cada uno de nosotros tiene la posibilidad de hacerlo brillar y ponerlo a valer».
Durante un espectáculo de 4 horas la participante demostró seguridad y una sonrisa que deslumbraba. Asimismo a través de las plataformas digitales por las que se transmitió se observó que el traje típico y el vestido de gala realizado por Alejandro Fajardo, que destacó la figura de Mariem.
Durante el discurso hizo hincapié en que espera seguir trabajando para que se logre su meta de que cada niño en el mundo pueda tener acceso a los libros y «pueda hablar de respeto, tolerancia y felicidad«, afirmó la reina. Ahora solo hace falta esperar que la organización publique la agenda de las diferentes actividades, las que será incluida una visita a Venezuela.
Por último, es importante resaltar que el cuadro de finalistas estuvo conformado por Filipinas, Sur África, Rumania y Colombia y la nueva reina venezolana fue coronada por la representante de Indonesia.
6,632 total views