El escándalo en torno a supuestos encuentros de las mises con patrocinantes del certamen de belleza más grande de Venezuela, ha llevado el ataque constante al zar de la belleza Osmel Souza quien al parecer promovía estos encuentros.
- Osmer Sousa no ofreció encuentros con patrocinantes a Marian Habach
- Habach reitero que su comportamiento en el certamen se debió a su carácter
- Prince Julio Cesar no hablo del escándalo que rodea a Osmel ya que según el no tiene pruebas.
Franklin Carrillo.
Los comentarios van y vienen entre personas ligadas a los espectáculos de belleza. En esta oportunidad la Miss Venezuela 2015 Marian Habach reitero que nunca recibió ninguna proposición de citas o encuentros con participantes por parte de Osmel Sousa.
La hermosa Habach ofreció estas declaraciones en el programa “el brillo oscuro de la corona” donde reitero que si le hubieran ofrecido eso, hubiera entregado la corona “ Si el Sr. Osmel Sousa me hubiera llamado para una cita con un patrocinante, ese momento hubiese entrego la corona. Cada mujer llega a donde quiere llegar, las mujeres tenemos la ventaja de decir sí o no”
También reitero que al momento de recibir la corona del Miss Venezuela la chica firma un contrato donde se establece la mayoría de edad y la responsabilidad de cada quien por sus acciones.
Además, agrego que su mala fama en el certamen fue gracias a su carácter “mi mala fama de niña de casa, fue por mi correcto comportamiento, por mi carácter, no le iba permitir hacer conmigo lo que quisieran”.
Prince Julio Cesar ataca al zar de la belleza.
Todo lo contrario a Habach fue el presidente de la organización Miss Earth, Prince Julio César, quien ataco con duras palabras a Sousa reiterando que “traicionó al Miss Venezuela al tratar de quedarse con los derechos del Miss Universo”.
“Acá lo que hay es un problema de traición que le ha hecho el señor Osmel Sousa a Venevisión y a la Organización Miss Venezuela, porque él trató de negociar la franquicia del Miss Universo para Osmel Sousa y no para la organización y cuando se enteraron de todo esto tomaron cartas en el asunto. Sí hubo abogados, pero el mencionado canal salió favorecido gracias al derecho a tener la primera opción”.
En ese sentido, considera que la persona que “traiciona a quien te dio de comer o a quien te hizo tu carrera durante 40 años, no es de fiar”.
Prince Julio Cesar no opino sobre el escándalo que rodea al Miss Venezuela simplemente por no tener pruebas que compruebe la participación de Osmel Sousa en esos actos.
Estas declaraciones también fueron ofrecidas en el programa “el lado oscuro de la corona “ conducido por Kerly Ruiz
5,060 total views