28 de septiembre del 2017.-
Miranda.- Dos integrantes de una banda de secuestradores murieron calcinados luego de que estallara una granada cuando eran perseguidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal de Independencia.
El hecho ocurrió en una zona boscosa del sector Morocopito, vía Guatopo, en Santa Teresa del Tuy, en horas de la mañana del jueves 28 de septiembre.
La versión oficial indica que los funcionarios buscaban a un grupo de delincuentes que el miércoles 27 de septiembre sometió al conductor de una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color blanco, placas TA065A, y a una joven que lo acompañaba.
Los sujetos secuestraron a la muchacha y obligaron al hombre a buscar Bs. 3.000.000 en efectivo para su liberación.
El pago se concretó en horas de la noche del mismo miércoles y la víctima fue liberada, pero los antisociales se quedaron con la camioneta Cherokee, dentro de la cual murieron posteriormente cuando se enfrentaron a los cuerpos de seguridad y se les activó el artefacto explosivo.
Los fallecidos no fueron identificados, ya que sus documentos también se quemaron. Funcionarios de los Bomberos de Miranda sofocaron las llamas.
Fuente: El Pitazo.-
4,540 total views