publicidad

1000 estudiantes participaron en desfile inaugural de Juegos Intercircuitales 2018

11 Circuitos Educativos participaron

Julio Ramos

Por todo lo alto y con una masiva participación las escuelas del municipio Leonardo Infante tomaron la principal avenida de la cuidad la Rómulo Gallegos, en la plaza de La Revolución se concentraron los participantes y desde allí partieron en ordenada caminata hasta llegar al gimnasio cubierto Adriano Mazini. 11 Circuitos Educativos  participaron en el inicio de la actividad,  más de 100 escuelas,  al llegar la marcha los competidores se dispusieron a juramentarse y a cumplir rigurosamente las reglas del juego para así iniciar las competencias.

Hoy, iniciaron las competencias y a su vez las eliminatorias en varias disciplinas deportivas entre ellas el futbol sala, Marlon Rengifo, coordinador del evento deportivo estudiantil informó que el evento apertura de competencia en todas las escuelas y espacios acorde para la práctica deportiva entre ellos la Laguna del Pueblo. “mediante la práctica deportiva se refuerza la sana formación de los niños, niñas y adolescentes en la entidad infantina, además se masifica el deporte”. Dijo.

Es importante señalar que dentro de las categorías se encuentran el boleibol, Ajedrez, Fútbol Sala, baile libre. Además explicó que esto es un trabajo en conjunto del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) mediante la Zona Educativa, el Ministerio para el Poder Popular del Deporte (MPPPD), Secretaría de Educación, Instituto del Deporte del estado Guárico, instituciones del estado que mantienen el compromiso de sacar adelante estas acciones que promueven “el presente y el futuro de la patria”.

 6,820 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,232,216 total views