Cientos de personas se surten de manera precaria
Freddy Arveláez Gámez
Valle de la Pascua.- ¡Llegó el agua, llegó el agua!, es el eco de un grito que desde las 4 p.m. de este lunes 11 de febrero se escucha por los predios de la Planta de Tratamiento que se ubica en el sector La Romana de la capital del municipio Infante. Entre tanto cientos de personas armadas con baldes, tobos, botellones en el hombro o carretillas, tanques pequeños y grandes en camionetas y camiones 350. se apostaban a un lado de una piscina o estanque para acopiar el vital líquido que llevarían a sus respectivas residencias.
Un paliativo entre tanto desastre
Juan Camacho manifestaba alrededor de las 6 p.m., que “esto es un desastre, sin embargo es un paliativo para reducir la grave problemática ocasionada por el desabastecimiento del agua potable por la red de distribución”.
Esto no debiera estar ocurriendo
Mientras, Freddy Pulido indicó que este no debería ser el modo tan precario de que la población se surta, por cuanto el agua debiera llegar por las tuberías domésticas con regularidad, tal como se efectuaba algún tiempo atrás.
Lo cierto del caso es que al parecer se está resolviendo en algo la problemática y mientras dejan llenar los estanques y ejecutar el respectivo tratamiento, la comunidad toda espera que el agua potable se aparezca por la red de distribución y se recupere la normalidad en el servicio del vital líquido. ¡Veremos!.
62,211 total views