Plataforma suspendida en el aire. Aventura al máximo

¡Zumbate sin remordimiento en el tirolina más largo del mundo a 120 km/h!

publicidad

¡Zumbate sin remordimiento en el tirolina mas largo del mundo a 120 km/h!

¡Zúmbate sin remordimento!. Sé feliz. Zúmbate en el tirolina más largo del mundo. Sin remordimiento. Sin miedo. Zúmbate y disfruta la experiencia de altura y vértigo más inolvidable. Conoce tus límites y zúmbate a vivir nuevas experiencias.

¡Zumbate sin remordimiento en el tirolina más largo del mundo a 120 km/h. Disfruta al máximo.
¡Zumbate sin remordimiento en el tirolina más largo del mundo a 120 km/h

Sin remordimiento, disfruta aventuras diferentes

El tirolina más largo del mundo esta ubicado en un lugar desconocido por muchos. Los Emiratos Árabes Ras Al Khaimah. Su altura impresiona. Mide 2,83 kilómetros de longitud y la recorres en tres minutos. Impresionante lugar lleno de 100% adrenalina.

Lleno de récord. Se luce en tener la más alta, la más veloz, mayor descenso, fronteriza… en fin ha roto tantos records. Lugar ideal para los amantes d e emociones fuertes y experimentar un torrente de adrenalina. La tirolinas más osada, más atrevida. Además de la más larga.ud. Particularmente visita Emirato Ras Al khaimah, cerca de Dubai. Mide casi tres kilómetros de longitud. ¿Qué te parece? pasa sin mucha bulla. Allí se encuentra atrevida y sin pena para retarte. En tres minutos y para flipar. ¿Te atreves?

Imponente escenario de acción

¡Zumbate y siente la adrenalina que fluye al máximo! Asciende primero a la montaña más alta de todos los Emiratos Árabes, la de Jebel Jais, sólo son 1680 metros sobre el nivel del mar. Precisamente allí, en la península arábiga, en ese lugar, se ve imponente.

Ya ideada y condicionada para visitantes tiene su plataforma de lanzamiento, completamente equipada para que llegues colocandote los arnés especiales y en posición horizontal, inicies la bajada más espectácular que puedas vivir. Puedes llegar a alcanzar los 120 kilómetros por hora y a 1680 metros de altura sobrevolaras toda su zona natural. Luego llegas a otra plataforma suspendida en el aire. Continua hasta otra plataforma que te hará llegar a tierra firme.

Plataforma suspendida en el aire. Aventura al máximo
Plataforma suspendida en el aire. Aventura al máximo

Siente como vuelas al aire libre

Sentirás que vuelas al aire libre , vivirás la experiencia con la verdadera sensación de libertad. Vuela como ave libre y confiada. La ventaja es que si te da un poco de miedo puedes hacerlo acompañada. El descenso lleva dos cables muy seguros. la única medida preventiva es la del peso. No puedes pesar menos de 45 kilos y no puedes pesar más de 150 kilos.

¿Sabes dónde queda Wamba? ¡Descubre un nuevo destino!!

¡Atrevete y zumbate en una nueva experiencia llena de aventuras y diversión!. Participa en un deporte extremo que cada vez tiene más adeptos y siente 100% adrenalina.

164,982 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.