El sendero a Hua Shan

En 7 distintos destinos,100% adrenalina

publicidad

En 7 distintos destinos,
100% adrenalina

7 Distintos destinos, 100% adrenalina, aventuras extremas. Experiencias que sólo se hacen una vez en la vida para sentir 100% adrenalina en todo tu cuerpo. Vivir experiencias más extremas, sentir la adrenalina en 7 distintos destinos.

Descender en la cueva Gouffre Berger
100% adrenalina en 7 distintos destinos. Descender en la cueva Gouffre Berger

El descenso por la Cueva Gouffre Berger

¿Cuándo imaginaste sentirte en el centro de la Tierra? Una caverna vertical, 1200 metros de profundidad, al sureste de Francia. Una de las grutas calizas subterráneas más profunda del mundo. Impresionante observar el lago que se forma en su interior. De acceso controlado por todos los peligros que presenta si no te vas preparado. Cuando llueve y en invierno no te permiten la entrada ya que se inunda. Experiencia única, 100 % adrenalina el descenso en cuerdas.

El sendero a Hua Shan
El sendero a Hua Shan

El Sendero a Hua Shan

Senderismo de altura en todo el rigor de la palabra. Distinto destino al 100% adrenalina, alturas de vértigo y desafíos. Las cinco montañas sagradas para el taoísmo de China. A 120 kilómetros de Xian, antigua capital de China. Destaca Hua Shan con sus 2160 metros de altura. Increíbles vistas en su cumbre. La ruta senderista reta al miedo a las alturas, desafiantes tramos de vértigo. Traga fuerte para cruzar El Changong Zhandao a mil metros de altura. ¡Lleva tu arnés y asegurate muy bien!. La Grieta de los Cien Escalones con una escalera pendiente de 90°. El precipicio de los Mil Pasos una escalera de 360 peldaños con una pendiente de 70° rematan un recorrido de fuertes emociones.

Cruzar la Pasarela Hussaini
Cruzar la Pasarela Hussaini, otra opción de pura adrenalina

El cruce de la Pasarela de Hussaini

De por si las pasarelas dan vacío en el estomago……..Cruza la pasarela de Hussaini y verás que esta es única. Pakístán en nuestro destino. Precisamente en la zona norte de la región de Gilgit-Baltitán. La pasarela fue construída por los lugareños. Sólo utilizan materiales extraidos de la naturaleza. Es muy antiguo y mal conservado. Le faltan muchos tableros, un mal paso y caes al río Hunza. Esta pasarela rodeada de cadenas montañosas del Himalaya y los Karkorams te ofrece vistas hermosas, pero eso si. ¡Agarrate duro!

Surfear en Nazaré
Surfear en Nazaré, olas gigantes aventura extrema

Surfear en las olas más grandes del mundo.

A 30 metros de altura llegan las olas en Nazaré. Increíble la aventura. El pueblo portugués tiene en sus costas las olas más grandes del mundo. Sólo para los surfistas más experimentados. Aventura extrema, 100% adrenalina. Su orografía tan peculiar sirve de amplificador. Un cañon marino subacuático de más de cinco kilómetros de profundidad y 230 de longitud con forma de embudo, aprovecha el oleaje y forma olas espectáculares. 

¡Inventa otras escapadas de lujo, iniciando el 2019!

Remolinos naturales hasta de cinco metros de profundidad en Noruega
Remolinos naturales hasta de cinco metros de profundidad en Noruega

Noruega llena de aventuras

Noruega ofrece paisajes inimaginables. Escenarios de película con fenómenos naturales increíbles. las corrientes marinas más fuertes del mundo: Saltstraumen, remolinos de hasta diez metros de diámetro y cinco de profundidad. Las playas de Sudáfrica, sobre todo Fish Hoek, paraiso de tiburones blancos. El río Zambeze, aguas rápidas ideales para hacer rafting por la fuerza salvaje de las corrientes.

Nadar entre millones de medusas venenosas.
Nadar entre millones de medusas venenosas.

Bañarse junto a 5 millones de medusas

Las medusas son el terror de los bañistas. En la Laguna de Palaos Micronesia, la aventura es bañarse precisamente junto a 5 millones de medusas. El lago reune hasta 5 millones de ejemplares. Bañarse es el riesgo, aunque su picadura no resulta venenosa por su tamaño y no tiene efecto sobre la piel humana.

Bungee Jumping en el Puente de Zhangjiaje
Bungee Jumping en el Puente de Zhangjiaje

Bungee Jumping en el Puente de Zhangjiajie

La experiencia es atarse de un cuerda por la cintura. Descender y ascender alturas impresionantes. El parque Natural de Zhangjiajie, en China, fue escenario de este deporte, visto por el mundo entero por la aclamada Avatar. Experiencias alucinantes, pasar por el puente de cristal más alto del mundo y practicar el bungee jumping con una caída libre de 260 metros.

Ahora, cambia la dinámica, un nuevo destino, Islas Maldivias.

160,906 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.