Zidane no pierde un minuto de tiempo en recuperar su puesto.

Zidane reactiva a su Real Madrid

publicidad

Zidane reactiva a su Real Madrid

Zidane reactiva a su Real Madrid y energiza a todos. Zidane reactiva y repotencia al club que vio nubes negras por 10 meses. Reactiva a su grupo preferido: Keylor, Marcelo, Isco, Bale, Asencio y Ceballos. Zidane reactiva al grupo y los jugadores renacen con la esperanza de que se colocaran nuevamente entre los primeros.

Zidane reactiva a su Real Madrid, para volver al ruedo.
Zidane reactiva a su Real Madrid, para volver al ruedo.

Zidane reactiva nuevamente a su Real Madrid

Nuevamente se ilumina el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ha vuelto. Luego de diez meses de nubes negras y tormentas, donde el club apenas logró superar la tormenta. Retorna la claridad y el césped reverdece. Vuelve su mentor, el curador de todos sus males. En menos de una semana, ZZ ha cerrado heridas mortales dentro del equipo. Todo esto descomponía al Real Madrid. Con un solo partido y ya destellan las luces de cambio.

El regreso de Zidane retoma al Real de los últimos años. Al verdadero Real Madrid, al que no baja del primer lugar. El Real Madrid de ZZ que junto a Keylor, Marcelo, Isco, Bale, Asencio y Ceballos mantuvieron el liderazgo con puño de hierro. No hay más descanso, los olvidados en el fondo de la gaveta por Solari. Recuperados por el nuevo entrenador que los conoce y saben que lo hicieron grande en su momento. “Voy a contar con todos” dijo Zidane.

Con la vuelta de ZZ, también regresan los suplentísimos y el abonado a la grada. Super entonados Asensio y Bale. Hasta Ceballos que “celebró” la marcha del rey y fuel el primer cambio que hicieron. Estos son los primeros reactivados.

Keylor Navas

Zidane tiene en estos momentos la batuta. Dispone a placer. Por supuesto. toma las decisiones que considera más acertadas. Por lo pronto, Keylor Navas de portero, su portero. Desde ya envió la seña. Su regreso a la titularidad lo marcó un entrenador que siempre ha respetado sus guantes. No fallan y salvaron al Madrid en múltiples oportunidades. Inolvidable el cabezazo de Maxi, y el “Halcón” voló y detuvo un gol, salvando al Real 0-0. La mayor ovación del Bernabéu y portería a cero. Zidane lo turnara con Courtois en este final de temporada, y se siente que Keylor ha vuelto a Kiev.

Marcelo

La felicidad del regreso de Zidane se siente. Es feliz y lo demuestra. Marcelo resurgió con vigor. Titular y malabarista. Demostró su potencia y la diferencia de que ahora si esta bien. No estaba ido. Esta reactivado.

Isco

Diez meses en la banca. De regreso a la titularidad. Vuelve al Madrid que el conoce. La recuperación es inmediata, sólo falta la chispaque le da el juego en sus campo. Jugó y marcó un gol. Cubrió toda el área con ganas y fe. Zidane supo cuando sacarlo, marcó y se fue en aplausos y gloria. Todo en paz y de acuerdo con el Bernabéu.

Bale

Con bajas en el equipo, Bale es el mejor para el equipo. ZZ cree en él, aunque parezca que Bale tiene su futuro fuera de la oncena. Que de lo mejor por la izquierda de la cancha. metido en el partido, en cuerpo y alma. Aún dispara formidablemente.

Asencio

Pura estrategia del glorioso Zidane. Quiere y recuperará a Asencio. Confía en los buenos y el no apuesta a perdedor. Marco es de ese grupo. Le costó el reenganche y lo consiguió. Mejor en la segunda mitad del partido. Estuvo más libre y generador del gol de Isco. Imposible menospreciar su máximo nivel

Ceballos

Aunque fue el primero en pensar que la marcha de Zidane le daba un aire al equipo. ZZ no le guarda rencor. En cambio, Zidane cuenta con él y le da el primer cambio (por Isco) y dejó la calidad de su jugada en el campo.

Zidane no pierde un minuto de tiempo en recuperar su puesto.
Zidane sabe a quien colocar y donde colocarlo, en fin es su Real Madrid.

Asi será el Madrid 2.0 de Zidane, el de siempre. el de todos , El campeón.

3,589 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.