Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Volcaron en la avenida Las Industrias y resultaron heridos

Volcaron en la avenida Las Industrias y resultaron heridos

publicidad

Al cierre de esta nota informativa el estado de salud de los afectados era estable


Al parecer el exceso de velocidad provoco el vuelco
Al parecer el exceso de velocidad provoco el vuelco

09 de agosto del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

@frankcarrillo31

Notipascua.- Este accidente ocurrió justo frente al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Infante, en horas de la noche de este miércoles 09 de agosto del año en curso, resultando afectados dos hombres.

Al parecer el exceso de velocidad provoco que la unidad marca Ford, modelo Explorer, color Azul, placa GAT48I, la cual transitaba desde el sector La Redoma con sentido al sector La Vigía, volcara de manera aparatosa hasta quedar dentro de una quebrada ubicada frente a Silos Granca.

El vehículo iba conducido por José Manuel Álvarez de 21 años y de copiloto Rubén Pinto de 25 años, ambos residenciados en el sector La Vuelta del Cacho, justo al frente del club El Fogón. Fueron auxiliados y trasladados hasta la emergencia de un centro privado de la ciudad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizados y al cierre de esta nota estaban realizándole estudios.

La unidad quedo parcialmente destrozada.
La unidad quedo parcialmente destrozada.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) departamento de tránsito terrestre, iniciaron la investigación, así como el traslado de la camioneta hasta el estacionamiento correspondiente a esta comandancia.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolanos necesitaran Visa para entrar a Panama

publicidad 23 de agosto del 2017.-  Panama.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *