VÍDEO. En Islandia te llevan cervezas con drones (A donde estés)

VÍDEO. En Islandia te llevan cervezas con drones (A donde estés)

publicidad

Ya sabíamos que en Islandia existen mujeres realmente bellas, y en algún momento se dijo que el gobierno de ese país te pagaría por irte a vivir allá y casarte con una rubia de ensueño… Aunque luego supimos que era una noticia falsa. Lo que es cierto es que las islandesas son muy guapas. 

Pero como sabemos que no todo en la vida es la belleza femenina, sino que necesitas tus momentos para relajarte, aquí te traemos otra noticia que te hará empezar a empacar y comprar un boleto de avión a Islandia.

Este lugar tiene algunos de los paisajes más bellos que te puedas imaginar; entre montañas, lagos y mucho frío, es un paraíso…

Pero señores, lo sabemos: hace falta algo más… ¡Cerveza!

Y como este es un lugar mágico, no podía ser tan simple el poder beberte unas cuantas… ¡Tienen que llegar mediante drones!

La compañía Flytrex, que se dedica a construir drones hizo un convenio con una empresa de entregas en Reykjavík, capital de Islandia, y con ello le llevan alegría a un montón de haraganes que no quieren salir de sus casas a comprar cerveza…

Esto tiene algo más que magia: efectividad. Los drones pueden llegar en cuestión de minutos a las áreas aledañas al centro de la ciudad y realizar con éxito la entrega.

El tiempo y el costo de entrega se reducen significativamente, y por supuesto, ¡es mucho más divertido!

Fuente: LaGuiadelVaron.com

517 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.