Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Trabajadores del IUTLL recibieron dotación de uniformes

Trabajadores del IUTLL recibieron dotación de uniformes

publicidad

Para el mejor desempeño de sus funciones. Tales implementos están contemplados en los estatutos de la convención colectiva.


17 de abril del 2017.-

Antonio González.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En un sencillo acto, trabajadores del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos (Iutll), recibieron sus kits de uniformes. El grupo estuvo conformado por 135 trabajadores, entre hombres y mujeres que hacen vida laboral como choferes vigilantes y supervisores en esa casa de estudio de los núcleos Valle de La Pascua, Altagracia de Orituco y Calabozo.

Emmanuel Guevara, director de esa institución, resaltó que ésta entrega se hace gracias a la gestión de las autoridades del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), con lineamientos del ministro Hugbel Roa, quienes han venido trabajando con un debido cronograma, “a inicio del mes de abril en representación del Iutll fuimos al estado Cojedes; donde se recibió de manos de responsable del Mppeuct con presencia de las autoridades y el gremio sindical, de una excelente dotación de uniforme con su respectiva documentación para su auditoria, y luego realizamos la distribución en cada sede, donde se le entregó a las trabajadoras y trabajadores de esta universidad dicha dotación”, acotó.

La entrega se hace gracias a la gestión de las autoridades del Mppeuct
La entrega se hace gracias a la gestión de las autoridades del Mppeuct

Indicó además que es un momento de júbilo, “me siento muy contento ya que, este logro se hace a pesar de la situación financiera que vive el país frente a la guerra económica, sin embargo el gobierno nacional estableció mecanismos estratégicos para hacer realidad esta dotación a las instituciones de educación universitaria públicas del país”, expuso.

En este sentido señaló que, la dotación de estos uniformes viene a complementar el desempeño de los trabajadores y trabajadoras del tecnológico de los llanos. Guevara también dio su reconocimiento al trabajo que realizan los gremios para el logro de sus beneficios.

135 trabajadores recibieron su dotación de manos de las autoridades del Iutll
135 trabajadores recibieron su dotación de manos de las autoridades del Iutll

publicidad

Conoce más sobre

Encontraron setecientos kilos de cocaína en gandola de PDVSA Gas

publicidad 27 de julio del 2017.-  Notipascua.- Según reseña el portal de noticias El Pitazo.com, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *