Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Sociedad civil de Valle de la Pascua y sectores religiosos realizaron vigilia por los caídos en las marchas.

Sociedad civil de Valle de la Pascua y sectores religiosos realizaron vigilia por los caídos en las marchas.

publicidad

12 de mayo del 2017.- 

Prensa Rolivo.

Valle de la Pascua||Guarico||Notipascua.- En horas de la noche del miércoles 10 de mayo del 2017, sectores religiosos: católicos, evangélicos, sociedad civil y políticos de la oposición realizaron en las inmediaciones de la  avenida Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua, una vigilia en honor a los jóvenes del país que han caídos muertos en las protestas a manos de delincuentes armados entre los que se destacan: simpatizantes del sector oficialistas, cuerpos policiales, extranjeros y militares de Venezuela.

 Esta convocatoria conto con mucha participación y apoyo significativo  de la sociedad civil, logrando la  activación diaria  de la participación de las actividades  convocadas por estudiantes y sectores políticos de la mesa de la unidad democrática, (MUD).

Con cantos religiosos, salmos de la Biblia, canciones venezolanas, velas encendidas y palabras de fe por parte de los religioso, donde llaman a no dejar solos a los estudiantes y jóvenes que están dando la cara y sus vida en las protestas por la democracia de Venezuela.

 Padres, madres, hermanos y familias completas se dieron cita en la esquina del maracucho avenida Rómulo gallegos cruce con calle los chaguaramos, donde se colocó una tribuna para los que se dirigieron a los presentes y una banda de música juvenil y religiosa que animo a los presentes a entonar canciones religiosas, es importante destacar,  al lugar estuvieron presentes  algunos dirigentes locales y regionales, participando como un ciudadano más sin etiquetas ni posiciones políticas, de lo cual se pudo apreciar el agrado de los presentes en dicha  actividad.

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *