Rizos y ondas para verano

Si quieres lucir una melena radiante. Aquí te damos la solución.

Si quieres lucir una melena radiante. Aquí te damos la solución.

publicidad

No te quedes con las  ganas.  Si no tienes presupuesto o tiempo para tu cabellera Oscar Lozanno te dirá como hacerlo.

Recientemente la presentadora madrileña Cristina Pedroche, una morenaza exótica habló sobre su linda cabellera y señalo al responsable de su bello look al estilista Oscar Lozanno.

Linda y cuidada Cabellera
Para este verano Cristina Pedroche, prefirió engancharse a la moda

Dijo,  “Él es quien me peina para lucir fresca y hermosa”. Esta presentadora indicó, que con su nuevo look, le ha dado la bienvenida al verano 2018. Su nueva imagen ha causado sensación  en las redes sociales. Es la necesidad de lucir fresca para los días con altas temperatura, y la humedad de la temporada. Al parecer, las mujeres han dejado atrás los cabellos estirados (planchados) y lisos asiáticos. Han optado por los rizos o rulos, así como Cristina Pedroche, quien ha hecho tendencia con su nuevo look.  Alcanzando ochenta mil likes en apenas 3 días de aparición.

Oscar Lozanno  Hair Creative. Explica que una mujer de cabellera larga y abundante se ve más fresca llevando unos rizos, la hace lucir más elegante, aún sin poseer un gran tamaño. Además, dice que hay que aprender trucos sencillos para obtener dicho resultado, hay que usar algunos productos del mercado y ciertos instrumentos de peinado.

 

Melenas envidiables
Las mujeres de hoy prefieren lucir frescas

Lógicamente afirma, que es más fácil llevar rizos si eres de cabellera ondeante. Es decir posees una melena rizada natural. Si la cabellera es escaza existen algunos tipos de claves para  conseguir volumen.

Soluciones para darle volúmen a tu cabellera y lucir espectacular

La forma como se le dio el acabado a Cristina,  y cabe destacar que ella tiene una onda natural, acorde con la textura de la hebra, lo que hizo que fuese más fácil el proceso de peinado es: que con el pelo aún húmedo después del lavarlo, es indispensable aplicar un elevador de raíz, levantado así la base del cabello a trabajar. Solo para darle cuerpo, hay quienes no la necesitan porque poseen volumen natural. Pero en este caso, es para aquellos cabellos sin volumen.

Ondas, rulos, rizos
Para este verano la tendencia son las ondas

Para eso, en el proceso,  él recomienda con mucha responsabilidad. El Pro You Scrunch Rizos de Revlon, para que la onda se pronuncie, quedando más definida y suelta. Este producto se puede dejar secar con la brisa.

El especialista, dice que si se quiere potenciar el efecto, entonces con el secador y difusor puedes obtener lo que deseas. Recuerda distribuir el activador por toda la melena húmeda. Es necesario para trabajar con uniformidad. Paso a Paso Lozanno, explica como se usa el difusor. Tan solo para trabajar artificialmente. Existen entramados en algunas cabelleras, esas que son extremas. O cabellos muy lisos, o cabellos muy crespos. Este tipo de cabellos suelen ser rebeldes, por lo que hay que trabajarlos artificialmente. Es decir, hay que ayudarlos.

Todas las féminas quieren y desean una melena cautivante

 

Luce una cabellera al natural
Es infalible seguir paso a paso los consejos del especialista

No solo con el objetivo de lucirla a su chico. Si no, para presumir con sus amigas. El estilista sabe que se requiere para tales resultados. Es tiempo de tomar estas herramientas y ponerse rizos impactantes. Sabemos que lucir sexy tiene su cuota de sacrificio, pero al final valdrá el esfuerzo, mirarse en el espejo con una melena rizada con mucho volumen. No tiene precio.

Número 1. El cabello debe secarse con un difusor, en todas las direcciones, con la cabeza boca abajo, boca arriba y por los lados, que no quede vestigios de humedad, mientras se seca, en la base hay que ir levantando la raíz con los dedos, así se dará mayor volumen. Recuerden debe quedar bien seco.

Número 2. El uso de las tenacillas es indispensable, ya que ellas ayudan a repasar las zonas muy lisas o encrespado, cualquiera sea el caso. Lozanno prefiere usar un rizador en forma de cono de GHD – Curve Creative Curl. Él dice que un truco muy bueno es hacerlo rápido, para evitar que los rizos se vean artificiales. “Las mujeres desean que los rulos se vean naturales”.

Número 3. Por último está, la clave final y especializada que Lozanno comparte con todas las mujeres y espera que a todas les resulte para este verano. Colocar laca en la base o raíz del cabello. En pequeñas dosis sin exagerar, y un spray de brillo vaporizado sobre toda la melena, también sin exagerar. Estos tips, harán permanecer tu look muchos días.

826 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.