publicidad

SE FUGÓ NEMESIO CEDEÑO de la Comandancia General de la Policía de Carabobo

publicidad
01
Carabobo||Notipascua.- Siete funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público, debido a que presuntamente son responsables de la fuga del Dr. Nemesio Segundo Cedeño Márquez, ex consultor jurídico de la Gobernación del estado Guárico.
La información fue confirmada por la misma Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, indicando que hasta los momentos se desconoce el paradero del abogado y bionalista sanjuanero, quien se encontraba en una de las celdas de la Comandancia General de la Policía Regional de Carabobo.
Por esta razón, son presentados antes los órganos judiciales, el comisario agregado de Policarabobo, Arístides Romero; así como también a los oficiales José Sivira, José Castillo, Julio Castillo, Kelvin Valera, Julian Manzanilla y Adriana Montilla.
Como se recordará, Cedeño formó parte del tren ejecutivo del gobernador Luis Enrique Gallardo, quien también se encuentra encarcelado. Al parecer, la fuga se originó el pasado domingo en horas de la mañana.
Fuente. NoticieroDigital. 

1,923 total views, 6 views today

publicidad