Cinco ideas para solucionarlo,San Valentín y con el corazón roto

publicidad

Cinco ideas para solucionarlo, San Valentín y con el corazón roto

Cinco ideas para solucionar el Día de San Valentín. Celebra , en cinco ideas, el día más famoso del mundo. El 14 de Febrero, ¿estás solo? Cinco ideas para solucionarlo mejor aún, disfrutar este día de una manera sensacional.

Museo de las relaciones rotas.
Cinco ideas para solucionarlo, en el Museo de las relaciones rotas, San Valentín y el corazón roto.

El 14 de Febrero es el día del amor universal. ¿Estas sólo? ¡Ámate inmensamente! ¡Regalate flores y Bombones! Prepara una salida fenomenal y pasa la página de esa relación que no te funcionó. Todo lo que hagas por agradarte a tí mismo, ten por seguro, será poco. Date el gusto que mereces y prepara el viaje inolvidable que tanto mereces. Con el corazón roto o porque eres un solitario aprovechas estas ideas para organizar un destino insuperable en el Día de San Valentín.

El Museo de las relaciones rotas en Croacia.

Aprovecha la ocasión para no aferrarte a recuerdos de alguien. Borra detalles y generaliza. Las huellas se las lleva el viento. Conserva lo que no te haga daño y te ayude a mejorar. Por eso, vamos a donar los recuerdos al Museo de las Relaciones Rotas. Es un lugar muy particular. La creación se la debemos a dos artistas croatas, cuya relación de cuatro años acabó. La exposición recopila objetos de toda índole (hachas, peluches, marcos de fotos,….). Cada uno de los objetos esta acompañado de las historias explicativas de su significado y fallos de amor. Resulta hilarante la motivación del Museo, cosas que ambos se habían dejado en casa del otro. Y para finalizar recopilaron recuerdos de ese tipo que venían de todo el mundo.

Sala Oak una opción para solucionarlo.
Sala Oak citas rápidas

Speed Dating en Barcelona

Más ideas super. El 14 de Febrero la Sala Oak de Barcelona tiene un plan super cool . Promovido por app de planes Fever. Consiste en citas de cuatro minutos. Los participantes tienen rondas de citas rápidas para pasar de lo más entretenidos San Valentín. Las dos últimas horas de ese día conocerás una veintena de personas. Intercambia risas, anécdotas y si quieres números telefónicos. La jornada cierra con la Singles Party, aprovecha y alarga las conversaciones.

Viajes para Singles

Maravillosa idea. Viaja con la mejor compañia, ¡Tu mismo! no hace falta más nadie. Llena tu agenda de momentos y paseos inolvidables. Que nada te impida recorrer el mundo. Viajar sólo es un webs que te incentiva a viajar, a sumarte a otras personas distintas. Te organizan las escapadas a destinos como Australia, Nueva Zelanda, Cuba, Berlín…..en fin, a donde nunca imaginarías. Elige el lugar, viaja y descubre las actividades que te tienen preparadas en cada tours.

Viajes singles
Viajes singles para arrasar el mundo.

Viajes Monoparentales.

Celebra a gritos, festeja el amor, no tiene que ser con el que creías tu media naranja. La agencia de viajes Viaja con tu hijo planifica destinos monoparentales. Disfruta de la compañia de tus padres o de tus hijos. Premia una eterna relación de amor verdadero con tu familiar más querido.

Fin de Semana en el Hotel de los Corazones Rotos en Amsterdam

Este año, el 9 y 10 de Marzo, el Tropenmuseum deja de ser el museo más grande de Ámsterdam y se transforma en un hotel para curar corazones rotos. Aplica terapia intensiva para aquellos que han tenido una ruptura traumática o estan solos. Expertos en curar heridas a base de charlas y actividades con terapias y escritores. Es perfecto, escriben tu historia dolorosa y te hacen empezar una nueva. ¡De ahí, sales completamente curado!.

195,453 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.