Amor en cabañas

Un plan perfecto para San Valentín. ¡Sorprende!

publicidad

Un plan perfecto para San Valentín. ¡Sorprende!

Un plan perfecto. Planeaste el plan perfecto para este día fabuloso. Para sorprender en originalidad. Demuestra todo tu amor con un plan perfecto para San Valentín. Sorprendete de todo lo que vas a sentir y a disfrutar.

Velada romantica en Madrid
Un plan perfecto para San Valentín.

Momentos inolvidables como una cita en una cabaña en los árboles para dos, una escapada «Foodie» a Praga, un tour para degustar las mejores chocolaterías, una noche de intenso amor en el museo Rodin de París y otras ideas para el Día de los Enamorados.

Madrid, ideal para una cena romántica

Un aperitivo sugestivo, el plato fuerte y un delicioso postre de chocolate. Por supuesto no puede faltar el vino de cosecha, o una espumosa champagne para aliviar las tensiones. Ostras, Mariscos, fundaes. Madrid es experta para recibir enamorados. El hotel Orfila y Heritage Madrid te sorprenden con un brindis de entrada en uno de sus salones. Después la cena más apetitosa llena de sabores que estimulan los sentidos y te preparan para una noche de intensa pasión. Todo bajo la tutela del extraordinario Chef Mario Sandoval. Luego puedes elegir pasar la noche en estos maravillosos hoteles boutique.

El encanto de una cabaña sólo para dos

Un sueño, el ambiente ideal. Las cabañas de los árboles de Zuhaitz-Etxeak en Zenauri, Bizkaia. Adentro del mismo bosque, con todas las comodidades. Cabañas situadas a 17 metros de altura, 100% ecológico y con vistas espectáculares para disfrutar en pareja, muy enamorados.

Amor en cabañas
El plan perfecto, amor en cabañas

Chocolate, el mejor sortilegio

Existen tantas tradiciones referentes al día de los enamorados. Una de ellas dice que en Tokio, las mujeres celebran ese día tan especial cumpliendo con la costumbre de regalar chocolate a los hombres con los que tienen relación. A nivel mundial es indiferente quien le regala a quien pero te indicaremos en Madrid, Moulin Chocolat o Mon Chocolate; en Barcelona Petritxol Xocoa, Oriol Balaguer y Cacao Sampaka. En Cuenca, Abadía de Jábaga es toda una sorpresa.

UNA NOCHE ‘LOVE’ EN EL MUSEO RODIN DE PARÍS

¿Qué más romántico que París?. La hermosa París. San Valentín en París es pasear el Sena, visitar la Torre Eiffel, hermosos puentes donde prometer amor eterno bajo la luna. De igual forma, el Museo Rodin, para esta fecha tan especial promete veladas románticas. Inolvidable en romance vivido por el escultor más sensual de la época con la artista Camille Claudel. El evento, Soirée Love, un recorrido por la temática del amor, una exposición sobre los intercambios epistolarios de los dos amantes. En el Museo Rodin.

Museo Rodin y sus exposiciones llenas de amor.
Museo Rodin y sus exposiciones llenas de amor.

Luna de Miel Express y más.

La Bobadilla Royal Hideaway propone la renovación de «Votos«. Un hotel de campo exquisito en Loja, Granada. Aprovecha esta fecha para que todo el que quiera decir «sí», lo diga.Los casados pueden desconectarse del trajín diario y ragalarse un fin se semana inolvidable. La boda y honey moon incluída. Su experiencia es (Just Married, «again»). Todo bien planificado.La celebración íntima de la renovación de votos. El órganista en la capilla del resort. Cena romántica con camarero privado en la terraza del suite. Un telescopiopara ver juntos las estrellas. Y para cierre un baño de espuma preparado en el jacuzzi de la habitación. Si te encantas con la atención prolonga los días, incluye la cama balinesa con cava en la piscina y cóctel. Todo durante un concierto privado de piano y la plantación de un olivo con una placa en la que aparecerán los nombres de los enamorados.

La eterna inspiración de Leonardo Da Vinci

Llegamos a Praga. Otro lugar de amores imposibles. Las ciudades de Brno y Karlovy Vary. Esta fecha de amor concuerda con el Grand Restaurant Festival y su mayor evento gastronómico de la República Checa. Ideal para llegar en pareja. Disfrutar hasta el 28 de Febrero, de los mejores restaurantes checos, con menús de la Guia Mauer diseñados y bajo el gusto de Leonardo Da Vinci, que celebra cinco siglos de su figura irrepetible del Homo Universalis.

Praga en sus mejores momentos
Praga se viste de amor

La asoleada Gran Canaria

La Gran Canaria tiene el clima más acogedor mientras la península se congela. La playa es ideal. Un tiempo cálido, con temperaturas que no bajan de 20 grados. La playa del Inglés, andar descalzo por las dunas de Maspalomas. Llegar a la cumbre del emblemático Roque Nublo, disfrutar del ambiente del Puerto de Mogán o descubrir el pueblo de montaña de Tejada. ¿Quieres más sorpresas ? Visita esta temporada en pareja la isla de Gran Canaria.

Otro destino maravilloso, viaja y conoce las ciudades de Holanda

162,750 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.