que es la shungit

¿Qué es la shunghita? Conoce todo acerca de ella

publicidad

Considerada por la comunidad científica como un mineral especial, debido a ser el único en la tierra en poseer una forma molecular extraña, llamada Fulerenes, la shunguita entra en el equipo de los minerales de la Nueva Era.

shunguita

Los yacimientos de este mineral natural se consiguen específicamente en una región de Rusia, llamada Carelia y, aunque las investigaciones con respecto a sus propiedades apenas se están desarrollando, los estudios se dirigen especialmente a campos científicos como la nanotecnología y con miras a formar parte de la lucha contra el cáncer.

La shunguita, como mineral en bruto, ayuda a disminuir los dolores, los pensamientos y sentimientos negativos y, a su vez, ayuda a purificar el agua, otorgándole efectos positivos en enfermedades de la piel, intestino, metabolismo, riñones e hígado; aumenta la virilidad, disminuye el estrés, ayuda a mantener un mejor estado general y mucho más. Sus beneficios funcionan para cualquier persona.

Tipos de shunguita

Lo interesante de la shunguita es que cada una de sus representaciones transmite una energía particular y posee propiedades distintas que benefician a las personas y los lugares.

piramides de shunguita

Pirámide de shunguita

Las radiaciones geopatógenas son imposibles de percibir para el ser humano, sin embargo, los movimientos que generan en las energías contenidas en el subsuelo sí se reflejan en nuestra salud, ocasionando malestares sin explicación aparente, desmotivación, estrés, mal humor, insomnio, dolor de cabeza y más. La shunguita es un escudo natural para evitar los efectos de la radiación geopatógena y electromagnética causada por los aparatos electrodomésticos.

La pirámide de shunguita es protección para humanos y sus hogares, por lo que se recomienda colocarla junto a su cama, entre usted y algún aparato electrodoméstico o en una mesa para armonizar la zona, disminuir el estrés y hasta la pérdida de cabello.

minerales shunguita

Esfera de shunguita

 Las esferas de la shunguita son las favoritas de la medicina puesto que son ideales para mejorar, incrementar y regular la concentración, coordinación y los flujos de energía en el organismo. Además, combaten el estrés y los dolores por artrosis o similares.

Se recomienda el uso regular de esferas de shunguita en los ejercicios (sobre todo los ejercicios que involucran especialmente las manos, esto debido a la estrecha relación entre manos y sistema nervioso) como tratamiento para la fatiga y ansiedad.

Colgante de shunguita

A pesar de la relación con nuestro ser interior y nuestra energía, la vida a nuestro alrededor suele perturbar esta armonía, reflejándose física y emocionalmente, por lo cual se considera al colgante de shunguita como un escudo protector para aquel que lo lleve encima, guiando nuestras acciones, alejando las malas energías y armonizando nuestro ser interior.

Los colgantes de shunguita activan el discernimiento celular en nuestro organismo, por lo cual, se llevan entre los senos, sitio que sirve de conexión entre las emociones, la inteligencia interior y el rededor.

Placas adhesivas de shunguita

Estas se utilizan pegadas como un sticker en los teléfonos y smartphones. Podemos comparar la acción de las placas adhesivas de shunguita con la de los agujeros negros, y es que estas absorben la energía electromagnética, negativa y nociva para nuestra salud, que irradian de los teléfonos móviles.

Con esta información, ya sabes las particularidades de cada una de las representaciones de shunguita, para que puedas conseguir y utilizar la que mejor se adapte a tu personalidad.

21,809 total views, 137 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.