Presidente Maduro anunció Micro Misión Paula Correa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Caracas./ Notipascua./ El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Micro-Misión Paula Correa la cual se encargará de brindar un servicio integral de captación, formación y transformación de las mujeres que se encuentran en pobreza extrema.

Micro-Misión Paula Correa brindara atencion a madres de pobreza extrema

“Esta Micro-Misión que llevará el nombre de la madre de Ezequiel Zamora, es para atender a estos sectores vulnerables que necesitan una dedicación especial, una red de atención y formación integral de la mujer; es para las mujeres con pernoctas transitorias con su hijos e hijas”, explicó el Primer Mandatario, resaltando que también servirá para atender a esa mujer que lucha cada día para no dejar a sus hijos caer en manos de la violencia.
Destacó que el Carnet de la Patria debe estar de la mano con esta nueva Micro-Misión, para atender y elevar la calidad de vida de miles de mujeres y de familias del país. “Esa es la diferencia entre la Revolución de verdad y un gobierno más; por esto todos debemos incorporarnos en estas jornadas tan bonitas”, concluyó Maduro.

6,147 total views, 18 views today