PNB abatió a “roba ganado” en Las Campechanas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Además, fueron capturadas 4 personas que al parecer son integrantes de una banda de abigeato y robo de vehículos en esta zona rural

Grupo Notipascua.-

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Rubén Montenegro realizaron un procedimiento en el sector La Vega, zona rural de Las Campechanas, municipio Infante, estado Guárico dando de baja a un sujeto y capturando a cuatro que al parecer integran una banda de abigeato y robo de vehículo.

La información oficial aportada por el cuerpo policial actuante indica que se encontraban en el sitio realizando labores de investigación, luego de recibir múltiples denuncias en torno al andar delictivo de esta banda, logrando avistar dentro de una finca del sector a varios hombres portando un arma de fuego.

Al notar la presencia policial decidieron huir, disparando contra los policías. Se generó un enfrentamiento donde cae mortalmente herido González Ybarra José Armando, apodado “El Mancha”, siendo trasladado hasta el hospital central de Valle de la Pascua donde murió.

Luego a pocos metros fueron neutralizados dos hombres apodados “El Cuatrero” y “El Amarillo” junto a dos menores de edad, quienes fueron llevados hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua colectaron como evidencia un arma de fuego tipo escopeta. Además, el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la necropsia de ley.

Sujetos capturados en el sector La Vega de Las Campechanas, municipio Infante.
Sujetos capturados en el sector La Vega de Las Campechanas, municipio Infante.

26,080 total views, 21 views today