Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Por un mes mas circularan los billetes de 100 bs

Por un mes mas circularan los billetes de 100 bs

publicidad

las denominaciones de billete seguirán circulando
Los billetes de 100 bs seguirán circulando hasta el 20 de marzo

Seria esta la cuarta vez que se prologa esta medida. 

17 de febrero del 2017.- 

Notipascua.- El vicepresidente de la República Tarec El Aissami, anuncio a través de su cuenta en Twitter que el presidente Nicolas Maduro, firmo el decreto que prorroga por un mes mas la circulación de billetes de 100 bs.

Indico que la extensión llevara a que el curso legal de los billetes sera hasta el próximo 20 de marzo así como que se le ha instruido al sistema bancario nacional garantizar la plena circulación de las denominaciones en todas las agencias.

Ya van cuatro prorrogas. 

Esta seria la cuarta vez que el Gobierno Nacional Venezolano prorroga la vigencia y circulación de este billete.

La primera vez fue el día 15 de diciembre cuando el Gobierno extendió por 10 días más la vigencia del mismo. Sin embargo, más adelante, Maduro ordenó 10 días más para realizar el canje.

Después de ello, Maduro en el Consejo de Ministros del día 18 de diciembre, anunció una nueva prórroga hasta el 2 de enero.

No fue sino hasta el día 29 de diciembre cuando, nuevamente, Maduro extendió el lapso para el 20 de enero de 2017. A esta fecha, le siguió el 15 de enero de 2017, cuando Maduro anunció durante su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia, que extendería por un mes más las vigencia del billete de 100 quedando así establecida la fecha del 20 de febrero.

Finalmente, este 17 de febrero cuando faltando solo tres días para cumplirse este nuevo lapso, que ahora, el vicepresidente El Aissami se encarga de anunciar un nuevo plazo para la circulación del billete.

publicidad

Conoce más sobre

Se registraron 4 muertes de niños en el hospital J.M de los Ríos en Caracas.

4 niños murieron en el J.M de los Ríos por bacterias

publicidad Fiscalía investiga 4 muertes en el J. M. de los Ríos El domingo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *