Lo asesinaron con un tiro de escopeta para robarle un arma de fuego.

publicidad

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua||Notipascua.- Un tiro de escopeta acabó, la noche de este sábado, con la vida de Herrera García Jonatan Abisai, de 23 años, en el sector La Bendición de Dios justamente a un lado del sector Las Acacias en Valle de la Pascua, estado Guárico.

IMG-20150719-WA001(1)

Según fuentes extraoficiales, el joven llagaba del campo a su residencia ubicada en la calle Israel cruce con Jerusalén, cuando dos sujetos en una moto lo interceptaron con la intención de robarle un arma de fuego propiedad del occiso. Al parecer la victima opuso resistencia y le efectuaron un disparo con escopeta en el Intercostal Derecho quedando herido, logrando su cometido los maleantes. Familiares y Vecinos lo llevaron hasta la sede del Cuerpo de Bomberos de Infante siendo socorrido hasta la emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo.

Se conoció que luego de estabilizar a la víctima en el nosocomio infantino fue referido al Hospital Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, muriendo en el sector Pica Pica cuando era trasladado.

Efectivos policiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso.

2,935 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.