De fácil acceso, vacaciones en Troia

La elitesca vida en Troia, las mejores vacaciones.

La elitesca vida en Troia, las mejores vacaciones.

publicidad

Las elitescas vacaciones en Troia.

La península de Troia  cambió mucho estos últimos años. Es una lengua estrecha de terreno al sur del río Sado y el Océano Atlántico; sus proyectos urbanísticos  crecen junto a su brillo turístico y aprovechan al máximo sus encantos naturales. Un destino turistico digno de visitar solo comparable lugares como las calas de Ibiza.

Caminar en la arena, privacidad en Troia

Las playas de Troia  fueron escogidas por  le célébre boheme culturel  por su estilo privado y misterioso. El lugar está lleno de un aire ecológico; las dunas y playas adornan esta localidad, el desenfado de sus visitantes la hace un lugar de completo descanso. Las horas pasan si caminas a la orilla del mar; del mismo modo paseando en bici o buceando en sus aguas puras y tranquilas; también puedes hacer senderismo o embarcarte en un barco y disfrutar el espectáculo de la fauna marina que alli se encuentra.

Un ejemplo a seguir

Troia desarrolló un complejo turístico de excelencia; El Troia Resort es una construcción de lujo.  Los espacios del resort son abiertos y funcionales. Los diseñadores pensaron en la luz y la modernidad de sus ambientes. Se convirtió en poco tiempo en el  destino vacacional más reconocido de Portugal.

Las villas estan protegidas las 24 horas, entornos controlados para asegurar que los padres se diviertan y descansen y los niños esten muy bien cuidados, seguros y protegidos. Estancias abiertas y seguras donde no hacen falta cerraduras de seguridad para sentirse tranquilo.Instalaciones de gran lujo en Troia Resort

El Resort pensó en todo porque cuenta con un campo de golf y canchas de tenis y pádel, además ofrece la relajación en clases de yoga o surf. El club de playa te encantara y aún más; las instalaciones tienen un ambiente de cinco estrellas. Los propietarios cuentan con servicios de mantenimiento, médico, consejería, entre otros. Las parejas lo encuentran ideal; aún mas las familias con hijos por su gran estilo y seguridad.

Confort y elegancia en sus instalaciones, Troia Resort

 Entorno envidiable

El Complejo urbanístico cuenta con 486 hectáreas innovadoras, repartidas en las Villas del Atántico, casas dispuestas segun su tipo y divididas en tres sectores de gran lujo y de manera similar villas y parcelas frente a la playa y al campo de golf; finalmente apuesta por el entorno natural, cultural e histórico de la región para atraer a muchos más temporadistas.

 

 

 

 

 

 

 

108,166 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.