Iapatmi realizo un operativo en primera fase para evitar el cobro excesivo en el pasaje urbano.

Le sale multa a los autobuseros que cobren el pasaje en 500 Bs.

publicidad

Funcionarios de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) sancionaran a los conductores que cobren por encima del precio estipulado.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Ipatmi) multará a los conductores del transporte público que cobren  por encima del precio estipulado.

Iapatmi realizo un operativo en primera fase para evitar el cobro excesivo en el pasaje urbano.
Iapatmi realizó un operativo en primera fase para evitar el cobro excesivo en el pasaje urbano.

En un despliegue policial realizado la mañana de este martes, en la avenida Rómulo Gallegos, los funcionarios les informaron tanto a los conductores como a los usuarios que el pasaje estipulado por la alcaldía del municipio Infante es de BsS. 300.

La comisionada Juana Aparicio directora del organismo policial informó que el despliegue policial se debe a innumerables denuncias realizadas por los usuarios quienes informaban que los transportistas le cobraban mas de lo estipulado.

“Iniciamos un despliegue en esta primera fase, conversamos con los usuarios y conductores a quienes le informamos que deben cobrar solo lo estipulado por el ayuntamiento municipal que son 300 Bs”.

La comisionada Juana Aparicio brindo las declaraciones.
La comisionada Juana Aparicio brindo las declaraciones.

Aunque no se informó con cuantas unidades tributarias sera ejecutada la multa a los que cometan la infracción, si se pudo conocer que los usuarios deben anotar el número de placa, así como el color de la unidad y que ruta cubre para tomar las medidas en el caso.

1,260 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.