Lanzamiento presentacion unpacked Samsung Galaxy S10 plus

Lanzamiento Samsung Galaxy s10, rumores, precios y características

publicidad

Los sucesores de los Galaxy S9 y S9 Plus ya estan aquí. Hoy veremos la presentación Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite (o S10 E) y conoceremos la fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S10. Los Samsung Galaxy S10 podrían ser los primeros teléfonos de la compañía en implementar la idea de un teléfono sin notch y sin marcos, lo cual ofrecería una completa pantalla plana perfecta para ver vídeos a la máxima calidad y dejando ver un diseño libre de molestias a la par que visualmente agradable. Hoy 20 de febrero conoceremos el precio Galaxy S10 y veremos como es en su lanzamiento y presentación nuevo Samsung Galaxy S10 plus.

Lanzamiento presentacion modelos Samsung Galaxy S10

En este post hablaremos de los precios de Samsung Galaxy S10 y nuevos modelos de Samsung como los Galaxy S10 X, también de su fecha de lanzamiento, incluso características.

La primera ocasión donde se exhibieron los nuevos proyectos, fue durante la Samsung Developer Conference (la conferencia para desarrolladores de la empresa). Nuevas pantallas de la empresa fueron presentadas, aunque anteriormente hemos mencionado que la pantalla del nuevo modelo Galaxy S10 sería sin bordes ni notch, obviamente no todas serán así, en las gamas más bajas encontraremos las pantallas:

Infinity U e Infinity V tendrán un notch similar al resto de los dispositivos del mercado.

En cambio, la Infinity O mantendrá el notch, pero minimizando el tamaño del mismo.

Para terminar de hablar de estas pantallas, la New Infinity llegará completamente sin notch.

En la misma conferencia mencionada en el punto anterior, también se pudo ver el Galaxy X, nuevo y primer teléfono plegable de la empresa.

Una nueva era se abre ante nosotros con dispositivos mobiles más potentes que los PC. Con los nuevos smartphone podemos crear paginas web programar o aprender que es php, editar imágenes con aplicaciones profesionales. Un sinfin de utilidades que pasan por la grabación de video junto a muchas otras funciones más enfocadas al ámbito profesional.

Camaras modelos Galaxy S10

¿”Infinity O” como la indicada para los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus?

Se rumorea que Samsung ha elegido la pantalla mencionada con anterioridad, Infinity O, Para los teléfonos Galaxy S10 y S10 Plus.  @evleaks, acertado filtrador de tecnología lo afirma.

https://twitter.com/evleaks/status/1062313739842654208?ref_src=twsrc%5Etfw»

También se ha estado rumoreando que ésta generación Samsung lanzaría 3 o 4 modelos diferentes, incluyendo los típicos Galaxy S10 y S10 plus, pero, además; añadiendo la versión Lite (Como bien dice el nombre, una versión de tamaño reducido, características reducidas y precio reducido) y una curiosa nueva versión con conectividad a redes 5G, que, a partir de éste año 2019 se empezará a implementar a las redes de comunicación móvil. Otros dispositivos con los que competirá el Galaxy S10 serán: Pixel 4, iPhone 2019, LG G8 y Huawei P30.

Modelos Galaxy S10 plus S10 X de nueva generación

  • Samsung Galaxy S10 (Base)
  • Galaxy S10+ o S10 Plus (Versión de pantalla ampliada)
  • Galaxy S10 X (5G): la empresa ha afirmado que saldrán 2 dispositivos 5G a la luz en 2019 con AT&T y uno con T-Mobile, Sprint y Verizon (Todas compañías telefónicas estadounidenses, excluyendo a T-Mobile que es alemana) El código de serie de uno de estos dispositivos podría ser SM-G977.
  • Galaxy S10 Lite, S10 E o S10 Mini (Pantalla plana): Como ya hemos mencionado con anterioridad, éste sería el modelo más barato y accesible. Probablemente diseñado para competir contra el IPhone XR.

Otros modelos de la serie, aunque éstos no son el principal foco de atención:

  • Galaxy S10 Duos
  • Galaxy S10 Active
  • Dual SIM

Presentación lanzamiento unpacked Galaxy S10

Ahora probablemente hablaremos de a lo que todo el mundo le interesaba. El 10 de enero de 2019 fue anunciado que el “Unpacked Galaxy S10 2019” se celebrará el miércoles 20 de febrero en San Francisco, California.

Hubo bastantes rumores afirmando que habría un lanzamiento para finalizar el segundo mes del año. Samsung aprovechó el final del CES 2019 para anunciar su propio evento a finales de febrero. La compañia sur coreana también afirmó que presentaría nuevos teléfonos. Así que se puede esperar que aparte de los tan esperados S10 llegue el Galaxy X o Galaxy F mencionado anteriormente, un teléfono móvil capaz de doblarse por la mitad. Volviendo a los rumores. El 8 de marzo de 2019 estará disponible (por lo menos en Corea del Sur) eso aplicado a la versión base y a la Plus. En cuanto a la versión 5G, supuestamente estaría disponible el 29 de marzo de 2019. Aunque que el nombre definitivo se desvele hoy mismo en su puesta en escena.

4,153 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.