Funko pop Fortnite

Funko pop Fortnite fecha lanzamiento

publicidad

Funko pop Fortnite

Funko pop Fortnite; si se confirma la llegada y lanzamiento de Funko pop Fortnite para estas navidades, puede ser una locura. Hace pocos días que se filtró la noticia de un posible acuerdo entre Funko y Epic Games para el lanzamiento de las figuras de cabeza grande y mirada penetrante. La verdad es que Fortnite se ha convertido en el bombazo del verano, si hablamos de juegos de descarga online gratuitos. Solo pensar que pueden crear nuevos Funko pop de Fortnite, ya despierta mucha expectación.

Los Funko pop Fornite tienen el éxito asegurado si finalmente ven la luz. Y parece ser que estas navidades podríamos ver los primeros muñecos pop de Fortnite.

Funko pop Fortnite

Todo el mundo es aficionado o coleccionista de algo y el fabricante de los muñecos de cabeza grande ha sabido crear una línea de merchandising que supera lo inimaginable. Esta empresa ha conseguido atrapar a millones de fans de todo tipo de personajes.

Los muñecos Funko pop los podemos encontrar de todo tipo. Solo tenemos que pensar en nuestro súper héroe favorito, nuestra princesa Disney o personaje de dibujos animados. Si la saga es conocida, es prácticamente seguro encontrar un muñeco Funko con su adaptación.

Para las personas que no conoceis estos divertidos muñecos o figuras os mostramos algunos de los personajes más vendidos. Como podeis ver son figuritas de aproximadamente 10 cm de alto, con la característica común de que todos tienen la cabeza enorme.  Por poco que busques un personaje encontramos su réplica en Funko pop con su cabezón y rasgos característicos.

Fecha lanzamiento Funko pop Fortnite

El lanzamiento de muñecos Funko de Fortnite puede ser todo un éxito por el auge en pleno crecimiento de la cantidad de niños, adolescentes y adultos que juegan a diario a este juego.

Muñecos Funko pop Fortnite

En el mundo de los videojuegos el juego insignia de Epic Games, ocupa las mejores posiciones de juegos en casi todos los países del mundo. Una gran mayoria de juegos famosos tienen ya su Funko pop con figuras de sus personajes más populares. Aprovechando el gran tirón de este juego, parece que los muñecos pop Fortnite pueden convertirse en el deseo de muchos niños estas navidades.

lista de los muñecos Funko pop Fortnite

Ya conocemos por algunas páginas y seguidores o expertos de los famosos muñecos, que existe una lista de Funko pop Fortnite (pendiente de confirmar), que ya circula por Internet y varios foros especializados. También es reseñable decir que realmente las adaptaciones son de los Skins de Fortnite y no propiamente de personajes. Aquí os dejamos la lista de los muñecos pop Fortnite que podrían estar en las tiendas en poco tiempo:

  • Rex
  • Skull Trooper
  • Moonwalker
  • Tower Recon
  • Cuddle Leader
  • Omega
  • Brite Bomber
  • Raptor
  • Love Ranger
  • Black Knight
  • Merry Marauder
  • Highriser Assault Trooper

 

Según la filtración estos son los Skins que pueden lanzarse, pero teniendo presente que el exito de ventas de estos muñecos puede marcar el futuro lanzamiento de nuevos skins de Fortnite en formato Funko pop.

Solo nos queda esperar si realmente son estos los modelos elegidos para el primer lanzamiento. Si todo sigue su curso no tendremos que esperar muchos meses para verlos en las estanterías de las tiendas especializadas.

Figuras Funko pop Skins Fortnite

Los más expertos en el juego sabrán que las figuras Funko pop Skins Fortnite para estos muñecos pop corresponden a las temporadas 2-4 del juego. Con la llegada de la nueva temporada veremos nuevos Skins o adaptaciones de los existentes.

Figuras Funko pop Fortnite y muñecos pop          Figuras Funko y muñecos pop Fortnite

La fecha de aparición de estos artículos coleccionables no se ha anunciado oficialmente. Se espera una demanda proporcional al gran éxito que ha tenido el juego. Noticias como las publicadas en nextn.es viene confirmando la veracidad de estas filtraciones.

Hemos leído en varios sitios web reconocidos que Epic Games y Funko han podido llegar a un acuerdo las ultimas semanas de Julio de 2018. Acuerdo que de ser cierto puede ser un bombazo. A nadie se le escapa que los fans de las pequeñas figuritas de Funko verían con muy buenos ojos la llegada de la saga de Skins del juego más popular del momento.

Nos podemos esperar de todo, pero lo más normal sería ver una línea completa de figuras, llaveros y demás objetos coleccionables de la marca. Tiempo al tiempo,  os mantendremos informados.

28,361 visitas, 893 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.