Ideal para el disfrute de la fauna y flora maritima

Experiencia submarina, Sea Trek en las Canarias

publicidad

Experiencia submarina,Sea Trek en las Canarias

Experiencia submarina en las Canarias. La mejor experiencia submarina original y divertida. La más segura, sin nadar ni exponerse. Una experiencia submarina en cualquier época del año. «Sea Trek», para probar en las mejores aguas del Atlántico.

Experiencia submarina, Sea Trek en Las Canarias.
Experiencia submarina,original y divertida. Sea Trek en Las Canarias.

Experiencia submarina llena de acción, Sea Trek

El Sea Trek es una aventura submarina que no puedes dejar de probar en las Islas Canarias. Explora un universo maritimo con una escafandra de visión panorámica. Camina el fondo del mar. Observa la gran variedad de peces, el juego de colores y matices. La vegetación y decorado que se forma en el fondo del mar es indescriptible.

Sólo imaginate la versión de bucear sin bombonas de oxígeno, esto es el Sea Trek. La innovadora nueva manera de sumergirse en las aguas y hacer realidad fantasías.

La playa Costa Teguise sin perder su encanto perdió su protagonismo. Ya no solo es para tumbarse en el sol o chapotear sus aguas. Ahora es centro de todo tipo de deportes y actividades acuáticas. La más actual y original, caminar por el fondo marino sin el peso de la gravedad que produce. Eso es el Sea Trek.

Experiencia fantástica, el senderismo submarino
Experiencia fantástica, el senderismo submarino

Senderismo bajo el mar

Senderismo en fondo del mar, increíble, pero muy cierto. La aventura de recorrer el suelo marino. La experiencia completa la disfrutas en la playa del Jablillo con Native Diving. Tiene una ruta submarina ya estipulada llena de seguridad. La hora esta muy bien distribuida. Los primeros veinte minutos son para un cursillo de formación y seguridad. Después vienen 30 minutos de paseo bajo el mar, a unos seis metros de profundidad. Admira la vida marina con un casco ajustable de última tecnologia. Diseñado especialmente para ofrecer visiones panorámicas. El Sea Trek no utiliza bombonas de oxígeno, este llega a través de un tubo que sube a la superficie hasta un compresor. Completamente guiada y supervisada por un guía y un grupo de buceadores expertos y capacitados.

Excitante aventura submarina con guias profesionales.
Excitante aventura submarina con guias profesionales.

La perfecta actividad marítima para todo el año

Las islas Canarias te ofrecen el mejor clima todo el año. Así que esta fantástica experiencia submarina puedes realizarla todo el año. Lanzarote tiene el clima ideal. La actividad ronda los 60 euros, con fotos y videos son 25 euros de más. No se permiten menores de ocho años y mayores de setenta.

El senderismo por el fondo del mar se practica en Lanzarote a través de Civitatis. En el sur de Gran Canaria, la empresa Sea Trek Spain ofrece las aventuras subacuáticas a los hoteles del entorno, planifica la experiencia a los turistas que lo soliciten con previo aviso.

Otra gran aventura, el snorkel en Baleares o si no, actualiza tu agenda de viajes este 2019 con las Apps de moda.



119,715 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.