Aguas de mar, montañas y ciudad

¡Escoge alguno de estos cinco lugares para hacer sorprendentes tus vacaciones este Verano!

¡Escoge alguno de estos cinco lugares para hacer sorprendentes tus vacaciones este Verano!

publicidad

No te quedes en casa, en tus vacaciones, empaca tus cosas y ¡au revoir! Cualquier lugar del mundo te espera para vivir emocionantes aventuras, donde la naturaleza y la mano laboriosa del hombre han hecho un magnífico trabajo

Europa romántica, divertida y bella ofrece lugares de ensueño para vivir las ansiadas vacaciones, después de un ajetreado año entre trabajo, estudios, la casa, las responsabilidades y ¡pare ya de contar!

Lisboa

Ciudad conservadora
Pasear por esta hermosa Lisboa es sin duda embriagarse de fascinación

En Portugal y bajo el influjo de su radiante sol de verano. Vayamos pues, a la conservadora Lisboa, en el centro de su urbe, puedes hallar un sinfín de Centros Comerciales, un paseo por el centro de su pintoresca ciudad en un Tranvía añejo, luego quedarse abismado escuchando, la dulce melodía que toca la Banda Sonora Local. El Fado Patrimonio de la Humanidad (la música es todo un arte). Lugares para hospedarse hay muchísimos, que reciben a los viajeros con mucha calidez. Restaurantes gourmet donde querrás ir siempre. En el Teatro Säo Luiz, justamente se encuentra el Mini Bar Teatro donde sirven unos cócteles super activadores y unas cervezas bien frías. Es un lugar acogedor y divertido para ir en las noches.

Playa Blanca

Viajeros del mundo
Un paraíso en medio del Atlántico

Playa Blanca en la dulce isla Lanzarote de la Gran Canarias (España), un lugar ideal para los españoles y visitantes del mundo acudir a relajarse y sumergirse en las mágicas aguas del Océano Atlántico. Esta playa fue agraciada con un bonito paseo donde puedes caminar o pasear en bici. Siendo una playa urbana, cuenta con todos los servicios necesarios para brindar a sus visitantes o turistas toda la comodidad y el confort posible. Desde todas partes del mundo acuden a este bello paraíso terrenal a pasar unos agradables días, solo o en familia. Justo en el paseo hay muchos locales con buena gastronomía para el deleite de los paladares. Muchos ofrecimientos que demandan todos los gustos dependiendo desde donde provengan. Otros sitios en Lanzarote que te atreverás a ir: El Parque Nacional Timanfaya; La Geria o Los Hervideros, un lugar de acantilados y rocas volcánicas. Para hospedarse, el Hotel H10 Rubicón Palace fue hecho con la gran intención de brindar el mejor hospedaje y diversión a todos los vacacionistas en la época estival y todas las épocas del año.

Barcelona

Arte e historia
Una Catedral enclavada en el Tibidabo de Barcelona

¡Barcelona de mis ensueños, como quisiera conquistarte! Justo en la ciudad Cosmopolitan se pueden conseguir muchos sitios para el entretenimiento y relax. La última exposición de arte es todo un deleite para los ojos críticos y no críticos del mundo artístico. Otra experiencia que se hace fascinante es subir al Tibidabo a ver al Templo del Sagrado Corazón y llenarte de historias, o montarte en el pintoresco carrusel. Ir y coquetear con el Skyline barcelonés, desde donde puedes ver al azulísimo Mediterráneo. Una referencia que no puede pasarse por alto son las terrazas y jardines con sus artes culnarios, los cuales recorren al mundo en los paladares de los turistas que les gusta visitar a la hermosa Barcelona. Para el hospedaje, en esta oportunidad recomendamos The One Barcelona de cinco estrellas. Su oferta gastronómica es única el restaurante Somni y su terraza Mood en el último piso ofrece impresionantes vistas y una estadía divertida. Así como en otros lugares de ensueño alrededor el mundo

Riviera Maya

Templos sagrados
Un verdadero paraíso en el Mar Caribe, en las costas mexicanas

 

Esta Riviera Maya, en Yucatan es un paradisíaco lugar en ¡México Lindo y Querido! En el Caribe con todo su esplendor y rozagante mar. Casi todo su mar está abrazado por una arena blanquísima y muy fina, sus cálidas aguas son turquesa, por su Barrera de Coral. Los visitantes del lugar se despejan haciendo buceo o submarinismo y alternando con la fauna marina del lugar. Sus vestigios históricos de sus habitantes Mayas, más resaltantes son Tulum y Cobá, son cautivantes a todos los ojos. El Hotel Ocean Riviera Paradise de 5 estrellas, se ubica muy cerca a: Playa el Carmen, el cual brinda una estadía de reyes. Su restaurante brinda la mejor gastronomía de México y el Caribe. Muy temáticamente decorado en su interior y acogedor para toda la familia. Pues cuenta con un Parque Acuático para la más sana y merecida diversión.

Santa Ponsa

Lugar lejos del ruido y el estrés
Santa Ponsa, con dos playas exquisitas, la más pequeña es un pozo de aguas cristalinas

En Mallorca, cerca del mar un lugar para ir a vacacionar, con unos escenarios riquísimos naturales con formas paradisíacas. Sus aguas calmadas y cristalinas invitan. Pasear en yate, hacer deportes, caminar, nadar, bucear, cualquier actividad para el relax. N se puede desperdiciar ningún momento en Santa Ponsa. Sus dos playas, la más pequeña parece un pozo. Si un pozo de agua de cristal y reluciente arenal. Caló D’en Pellicer. Su atractivo es un club náutico donde se puede hasta jugar golf. Ir y hacer montañismo en Galatzó sin duda es otra experiencia maravillosa. Para alojarse y dormir el H10 Casa Mar recientemente renovado es un excelente anfitrión y tiene una hermosa vista hacia la bahía. Para divertirse la Terraza Chill-Out Sa Dragonera, en su último piso y un pool, ideal para relajarse mientras degustas un aperitivo o cóctel, viendo al sol hundirse en el inmenso mar.

84,053 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.