Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Encapuchados quemaron autobús en Altamira (+Video)

Encapuchados quemaron autobús en Altamira (+Video)

publicidad

Un autobús fue incendiado la tarde de este sábado en las inmediaciones de la Torre Británica, en Altamira, después de que la movilización opositora circulara por el municipio Chacao.


14 de mayo del 2017.-

Notipascua.- La información fue suministrada por Gustavo Duque Sáez, director de Seguridad Integral de la Alcaldía de Chacao, quien mencionó que la versión del conductor es que fue interceptado a la altura del centro comercial Sambil, donde fue abordado por cinco hombres y una mujer, obligándolo a trasladarse a Altamira, donde quemaron la unidad de transporte público.

Duque mencionó que pese a ello hay diversas versiones de lo ocurrido, por lo que iniciarán una investigación donde revisarán las cámaras de seguridad de establecimientos cercanos, para determinar qué fue lo que ocurrió.

Al lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, quienes lograron apaciguar las llamas pocos minutos después. Afortunadamente no hubo personas heridas. El conductor del transporte fue llevado a la sede de la Policía de Chacao y posteriormente al Cicpc, donde tomaron sus declaraciones.

Parte de esas versiones extraoficiales indican que la unidad de transporte habría sido incendiadas por sujetos encapuchados, quienes lograron interceptar al autobusero y procedieron a quemarlo.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, acusó a los autores del hecho como “delincuentes contratados por la derecha terrorista”.

publicidad

Conoce más sobre

Por 29 alcabalas pasó Antonio Ledezma tras su huida de Venezuela

Por 29 alcabalas pasó Antonio Ledezma tras su huida de Venezuela

publicidad “No todos los militares están con Maduro”; Antonio Ledezma España// Notipascua.com// El ex alcalde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *