Tras las rejas par de hermanos que robaron a dos mujeres en La Pascua

publicidad

Utilizaron dos facsímil para robar a las féminas. Uno de los ladrones es menor de edad.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Dos hermanos fueron capturados por efectivos de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 4 (CCP4) cuando perpetraban un atraco por la calle 23 de enero del municipio Infante, estado Guárico.

Según minuta informativa se conoció que los ladrones interceptaron a dos mujeres en las adyacencias del parque Laguna del Pueblo y con dos armas de juguete (facsímil) las obligaron a entregar dos bolsos con sus pertenencias personales.

Una comisión que se encontraba realizando labores de patrullaje y vigilancia fueron avisados por las victimas generándose una persecución que termino en la parte interna del referido parque donde les dieron captura.

Los ladrones quedaron identificados como Adrian Antonio Alvarenga Belisario de 19 años y su hermano de 15 años, ambos residenciados en el sector Arévalo Cedeño de la zona norte de La Pascua.

Los hermanos fueron presentados a la Fiscalía por el delito de Robo Agravado
Los hermanos fueron presentados a la Fiscalía por el delito de Robo Agravado

En el sitio fue colectado dos objetos alusivos a un arma de fuego (facsímil), una cadena de color amarillo y dos bolsos, uno de color gris y azul, marca Nike y otro de color rojo, blanco y gris. Fueron puestos a la orden de la fiscalía 05 y 13 del Ministerio Publico por los delitos contra la propiedad y ley para el control de armas y municiones.

1,953 total views, 24 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.