TRAMOYA. Miren lo que dijo “El Gordo Bello” sobre las supuestas acusaciones de Kerly (+vídeo)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Notipascua. @notipascua

A través de un Instagram Live el mejor conocido como “Gordo bello”, José Gregorio Araujo, dio su punto de vida ante las declaraciones de la conductora venezolana Kerly Ruiz, quién indicó que hubo una persona de poder en el canal de la bolita roja que le metió la mano en sus partes íntimas e incluso llegó a pegarle en camerinos.

En la entrevista dada por Kerly no se escucha con claridad a quien se refería, pero los espectadores dedujeron que se trataba de José Gregorio Araujo.

Angie Pérez sorprendida por la situación, se contactó con Araujo para que tuviera su derecho a defensa por lo ocurrido.

“ Cada quien mueve el chocolate como le parece y yo de verdad que tengo la conciencia bien tranquila porque mis compañeros , mis amigos y mi familia me conocen y eso es lo que realmente me interesa”, expresó.

El siempre recordado conductor de la “Bomba” destacó que Televen no se puede quejar en cuanto a las asignaciones a las responsabilidades impartidas hacia él. “Televen era un canal pequeño que creció a pasos agigantados”, enfatizó.

Expuso que encaminó a actores y animadores venezolanos actualmente conocidos en la pantalla: María de los Ángeles del Gallego, Daniel Elbittar, Carla Field entre otros.

Con información de Noticias24

1,851 total views, 9 views today