Plan Desarme llegó a las escuelas de La Pascua

publicidad

En la actividad entregaron juguetes a los estudiantes de la escuela Juan Josefa Vargas, del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico

Ramón Ríos. @ramonriosve

Con la finalidad de crear una nueva sociedad, instituciones gubernamentales que hacen vida en la capital del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, destruyeron armas de fuego y entregaron juguetes a los estudiantes de la eEscuela Juana Josefa Vargas.

También entregaron juguetes a los mas pequeños.
También entregaron juguetes a los mas pequeños.

La actividad que contó con la participación de la Defensoría del Pueblo Iapatmi , Senades y la alcaldía del municipio, tuvo como finalidad llevar un mensaje de paz a los más pequeños de la casa.

La comisionada Juana Aparicio directora del Iapatmi manifestó que con esta actividad se busca prevenir el delito y que los más pequeños de la casa no tomen el camino de la delincuencia “si no que se preparen para que sean útil al país para que puedan aportar sus conocimientos en pro del desarrollo”.

Se tiene previsto que este tipo de actividad que se desarrollan a nivel nacional se sigan dando en las diversas instituciones educativa de la localidad.

1,065 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.