Keylor Navas jugará "Su último juego"

Keylor Navas llegó hasta aqui, con el Madrid.

publicidad

Keylor Navas llegó hasta aquí, con el Madrid.

El equipo Madrilista le comunicó a Keylor Navas que esta fuera del equipo. El Real Madrid le comunico al portero, que no contará con él para las próximas temporadas.

Keylor Navas jugará "Su último juego"
Keylor Navas llegó hasta aqui, con el Real Madrid

Keylos Navas esta ya quemando los últimos cartuchos dentro de las filas de su actual equipo. Su tiempo de portero en el Real Madrid ha llegado a su final. Así es como lo informó Jugones. Además el club blanco le ha comunicado que no contará con él para la próxima temporada y que busque otro equipo.

A Keylor le tocó recibir la mala noticia del mismo Zidane, a finales de la semana pasada. Por supuesto, esto afecto visiblemente al portero tico. Es así como el portero no perdía la esperanza de codearse con Courtois por un puesto.

El entrenador francés le expresó claramente las intenciones de la dirección del equipo. A partir de esta decisión, Courtois es la pieza clave del cambio y debe salir a ganar. A pesar de ser Keylor el protegido de Zidane. Fue claro al enfatizar que no podía hacer nada. La decisión ya esta tomada.

Por lo pronto, esta decidido que el partido del domingo será el último para el portero Keylos Navas. Ante el Betis, curiosamente contra el equipo ante el que se habría despedido en agosto del 2015 si la operación De Gea hubiese llegado a su puerto.

Todo indica que no hay marcha atrás y que dejará atrás al Real Madrid. “Lo haré con tres Copas de Europa, una Liga , cuatro Mundiales de Clubes y tres supercopas de Europa, y un palmarejo”, galardones muy especiales. Asi es como el mejor portero de la historia del club blanco se despide de la historia del Real Madrid.


5,829 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.