Ivan Duque en reunión con Donald Trump.

Impedir el paso de la ayuda a Venezuela es un crimen de lesa humanidad

publicidad

Impedir el paso de la ayuda humanitaria es un crimen de lesa humanidad

Iván Duque indica que es un crimen de lesa humanidad evitar el paso de la ayuda humanitaria. Tanta necesidad indica que impedir el paso de la ayuda humanitaria es un crimen para la población que la solicita. Ivan Duque opina ante la posicion tomada por el gobierno de Venezuela con respecto a la ayuda humanitaria que esta detenida en las fronteras del páis.

Ivan Duque en  reunión con Donald Trump.
Impedir el paso de la ayuda a Venezuela es un crimen de lesa humnidad

Es un crimen de lesa humanidad impedir el paso a la ayuda humanitaria.

El primer mandatario colombiano afirma que impedir la entrada a la ayuda humanitaria corrobora su posición y condena al pueblo venezolano. Además esta completamente seguro que Nicolás Maduro creó el fantasma de la intervención militar para tratar de obtener legitimidad.

Ivan Duque, en su entrevista con CNN en Español, reiteró que todas las herramientas que esta usando Colombia para acabar con el régimen que impera en Venezuela son por vía diplomática.

Se ha creado un fantasma de la intervención militar

También aclaró su posición: “Queda claro que nadie cree en una solución distinta a que Maduro deje el poder y se inicie la reconstrucción de Venezuela. El dictador Maduro siempre ha tratado de crear un fantasma de la intervención militar para tratar de obtener legitimidad”.

Esta claro que este es un escenario militar. También aseguró que no esta planteado. No obstante” las fuerzas militares de ese país se dan cuenta del aislamiento y acompañen a Juan Guaidó para que la dictadura llegue a su fin”.

Ivan Duque alienta apoyar a Juan Guaidó

Asi mismo, felicitó a los lideres militares que han ido reconociendo al presidente de la Asamblea Nacional como presidente interino. Se refirio directamente al general Esteban Yánez, director de Planificación Estratégica de la Aviación Militar.
Palabras van y vienen, Donal Trump en su reunión con el mandatario colombiano fue enfatico al decirque tiene plan B; C y D ante cualquier eventualidad en Venezuela, sin descartar la intervención militar.

Del mismo modo, el mandatario colombiano esta claro que las tareas que hay que realizar es la insistencia en garantizar que lleguen las ayudas internacionales a Venezuela,“Obstruirlas es un crimen de lesa humanidad”. Asi mismo que Guaidó continue en la reconstrucción del país para convocar unas elecciones libres. Además de continuar con el cerco diplomático contra Maduro.érica Latina

América Latina no se ha visto bloqueada

Con todo esto, al hablar sobre el aislamiento contra Venezuela, aseguró que “América Latina nunca la había visto en esas proporciones”. En consecuencia, recalca, que ” todos los países que compartimos el retorno de la democracia en Venezuela tenemos que acudir a todos los mecanismos para que lleguen las ayudas internacionales”.

Lo que es cierto, Duque rechaza y condena el impedimento de la entrada de las donaciones. ” Un usurpador no puede condenar a un pueblo cuando hay paíse comprometidos con estas ayudas”. Y aseguró que ” el régimen y la dictadura estan en una etapa agonizante”.

También se refirió al tema del ELN, aseguró que cualquier relación con esa guerrilla está cortada. Igualmente aclaró, que nunca envió o avaló un enviado especial para dialogara con el grupo armado. Así desmiente al exvicepresidente y embajador en Costa Rica, Angelino Grazón, quien aseguró que el presidente permitió establecer contacto con el ELN.

3,486 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.